COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

"Te pago el doble por manejar mi carro", Ortega a Valenciano

Un nuevo roce de palabras se presentó entre Iván René Valenciano y Michael Ortega.

Actualización Lun, 03 / Ago / 2020 1:03 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Michael Ortega en el programa The Caribbean Show. Foto: Youtube

Michael Ortega en el programa The Caribbean Show. Foto: Youtube

Actualización Lun, 03 / Ago / 2020 1:03 pm

Un nuevo roce de palabras se presentó entre Iván René Valenciano y Michael Ortega.

La pelea entre Valenciano y Michael Ortega parece que no terminará. El jugador que milita en el fútbol de Chipre, arremetió contra el 'bombardero' por las declaraciones que este ha dado sobre él en la cadena deportiva en la que es panelista.

“Está hablando de dinero, eso me gusta. Es más, yo le puedo pagar el doble de lo que está ganando en este momento para que maneje mi carro. Ya sabes, el doble de lo que estás ganando”, dijo Ortega al programa El Caribbean Show.

Además, siguió defendiéndose de las acusasiones de Valenciano, supuestamente, por la falta de profesionalismo de Ortega.

“Éramos amigos y de un momento a otro salió con esto. No me ha llamado ni para pedir una disculpa”, aseveró.

Michael Ortega vive una carrera de éxitos en el fútbol de Chipre. Actualemte se encuentra vinculado al AC Omonia Nicosia, con el que jugó en la temporada 2019-2020 16 partidos, anotando 2 goles.

El jugador ha pedido volver a Junior de Barranquilla, aunque asegura que el salario no es el que necesita. 

Milan prolonga el contrato del técnico Pioli hasta 2022

Milan anunció de forma oficial, minutos después del triunfo liguero por 2-1 contra Sassuolo que certificó la clasificación para la próxima Liga Europa, que el técnico Stefano Pioli prolongó su contrato hasta 2022. 

"AC Milan anuncia que ha alcanzado un acuerdo con Stefano Pioli para la extensión de dos años de su contrato como entrenador del primer equipo, que por lo tanto expirará a finales de junio de 2022", se lee en la nota oficial facilitada por el club milanés. 

La renovación de contrato de Pioli, técnico milanista desde octubre de 2019, cuando sustituyó a Marco Giampaolo, se produce tras una sobresaliente racha de siete victorias y dos empates en los últimos nueve partidos disputados. 

En los últimos meses el futuro del entrenador italiano parecía estar fuera del Milan, pues había una negociación abierta con el alemán Ralf Rangnick, director de deportes y de desarrollo futbolístico dentro del consorcio Red Bull. 

Sin embargo, los últimos resultados cosechados por el Milan y sobre todo el nivel de las prestaciones ofrecidas convenció a la directiva milanista en confirmar a Pioli. 

"Stefano Pioli ha demostrado ser capaz de ofrecer una visión de fútbol que queremos para nuestro club. Un fútbol moderno y apasionado. Esta decisión no se debe a los últimos triunfos, sino en la manera en la que Pioli ha construido un espíritu de equipo, la manera en la que ha mejorado las prestaciones de los jugadores", dijo el consejero delegado del club, el surafricano Ivan Gazidis.

Redacción fútbol Colombia.com Mié, 22 / Jul / 2020 10:25 am