Por: Redacción Deportes • Colombia.com

Millonarios arranca mal la Liga Águila

Envigado derrotó a Millonarios 1-2 en el Campín de Bogotá.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Envigado derrotó a Millonarios 1-2 en el Campín de Bogotá.

Diez años y tres meses habían pasado desde la última vez que Envigado derrotó a Millonarios en la capital de Colombia, esa vez el partido terminó 0-1 con gol de Neyder Morantes, y fue un miércoles 29 de abril de 2009.

Esta vez la diferencia fue también por un gol pero el marcador fuer 1-2, el primer gol del compromiso fue obra Wilmar Jordán quien remató de pierna derecha luego de una asistencia de Yeison Guzmán.

El segundo gol del encuentro lo consiguió Alexis Zapata quien con una ejecución de tiro libre, venció con facilidad al portero Jefferson Martínez

Posteriormente antes de llegar el final de la primera etapa, Millonarios consiguió el descuento por intermedio de José Luis Moreno luego de una asistencia de David Silva

En el segundo tiempo Envigado no generó opciones riesgosas de gol frente al marco defendido por Martínez, pero con los das opciones que concretó le bastó para tener una ventaja ante Millos. 

Por su parte los dirigidos por Jorge Luis Pinto, intentaron llegar al marco del portero Londoño, y de hecho generaron opciones claras pero la buena actuación de este arquero impidió que los azules empataran, de hecho Londoño fue elegido la figura del partido. 

Millonarios completó dos fechas seguidas perdiendo en el Campín, pues antes lo había hecho con América, el día cinco de junio cuando se jugaba el paso a la final. 

@MillosFCoficial

¡Todo listo en El Campín!...

Ver tweet completo

Así formará nuestro club ...

Ver tweet completo
@Dimayor

Jugador del partido DIMAY...

Ver tweet completo

Puedes ver el resumen del partido dando click aquí