¿El problema era Gamero?: Millonarios confirmó dónde jugará Daniel Ruiz
Daniel Ruiz ya tiene equipo confirmado para el primer semestre de 2025.
Daniel Ruiz ya tiene equipo confirmado para el primer semestre de 2025.
Millonarios sorprendió a todos sus hinchas al hacer oficial la salida de Alberto Gamero, entrenador que llegó a pasar su carta de renuncia en 12 oportunidades, aspecto que generó mucha molestia y desazón en todos sus aficionados. Ante esta baja, el cuadro capitalino confirmó la contratación de David González, estratega que recientemente consiguió el subcampeonato con Deportes Tolima.
Con la llegada de David González al cuadro bogotano, los cambios comenzaron a gestionarse en la escuadra capitalina, a tal punto de que los refuerzos para la siguiente temporada no han sido confirmados, puesto que, hasta el momento se concretaron pocas salidas del equipo. Es por esto que, con este movimiento de entrenador, la mentalidad del club parece estar cambiando, aspecto que haría retroceder algunas decisiones tomadas en la campaña pasada.
No se mueve
Uno de los jugadores que se vería más beneficiado con este cambio de entrenador, sería el extremo Daniel Ruiz, futbolista que no pasa por su mejor momento de competencia desde que regresó del fútbol de Brasil. Su poca actividad futbolística y sus constantes quejas dentro de los terrenos de juego, dejaron mermada a esta joven promesa, la cual se ha ido apagando de a poco con el pasar de las jornadas.
Al presentar todos estos aspectos negativos, su salida rumbo a otro equipo en la siguiente temporada estaba prácticamente cantada, puesto que, Alberto Gamero ya había dado su visto bueno para confirmar su salida. Sin embargo, con la llegada de David González esta determinación parece haber cambiado, ya que, el nuevo estratega dejó en claro que quiere contar con este extremo para el primer semestre de 2025.
Con este voto de confianza por parte de su entrenador, se confirmó que Daniel Ruiz seguirá siendo jugador de Millonarios para la siguiente temporada, a menos de que llegue una oferta provocativa desde el rentado internacional, la cual deje satisfecha a todas las partes implicadas. De no ocurrir esto, el extremo seguirá en el fútbol colombiano defendiendo la camiseta del cuadro ‘embajador’, con la idea de recuperar su mejor versión deportiva rápidamente.