Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Chao Barranquilla: La figura del Junior por la que se pelean Once Caldas y Deportivo Pereira

Once Caldas y Deportivo Pereira luchan por esta figura del Junior de Barranquilla.

Once Caldas y Pereira luchan por esta figura del Junior. Foto: Twitter @JuniorClubSA / @DeporPereiraFC / @oncecaldas
Once Caldas y Pereira luchan por esta figura del Junior. Foto: Twitter @JuniorClubSA / @DeporPereiraFC / @oncecaldas

Once Caldas y Deportivo Pereira luchan por esta figura del Junior de Barranquilla.

El mercado de fichajes sigue avanzando rápidamente de cara al primer campeonato del 2025, teniendo presente que la temporada del fútbol colombiano está a pocas semanas de comenzar, siendo esta una gran noticia para todos los aficionados de la Liga BetPlay. Asimismo, varios de los clubes tendrán sus primeras presentaciones en competencias internacionales en pocos días, por lo que necesitan contar con sus refuerzos lo antes posible.

Dos de los equipos que se siguen moviendo son el Once Caldas y Deportivo Pereira, siendo estos dos clubes que quieren tener destacados resultados en el 2025, recordando los buenos procesos futbolísticos que vienen potenciando Hernán Darío Herrera y Luis Fernando Suárez respectivamente. Es por esto que, ambos equipos luchan actualmente por una de las grandes figuras del Junior de Barranquilla.

Refuerzo de peso

Desde que comenzó la pretemporada del Junior, se viene hablando de la posibilidad de que el club siga sacando a varios de sus futbolistas, con la intención de ahorrar una cantidad de dinero importante y abrir espacios en su plantilla. Es por esto que, uno de los grandes señalados para abandonar la institución barranquillera es el mediocampista venezolano Luis ‘Cariaco’ González, jugador que ha sido resistido por la hinchada desde hace varios meses.

Como consecuencia de esto, se conoció que Once Caldas y Deportivo Pereira son dos de los grandes candidatos de quedarse con los derechos deportivos de este mediocampista internacional, siendo esta una gran noticia para todos sus aficionados. Sin embargo, el tema salarial sigue ocasionando inconvenientes en todas las partes implicadas, por lo que esta transferencia aún no se ha cerrado.

Por el momento, queda esperar que sucede con este mediocampista, el cual comentó recientemente que le encantaría quedarse en la escuadra barranquillera por varias temporadas más. Pese a esto, dejó en claro que su continuidad depende directamente de las directivas del club y obviamente del entrenador César Farías, siendo estos los claros responsables de lo que será el futuro del volante internacional.

Artículos Relacionados