Ya no da risa: Millonarios confirmó la gravedad de la lesión de Helibelton Palacios

Millonarios no podrá contar con Helibelton Palacios por esta cantidad de tiempo.

Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com
Helibelton Palacios se lesionó de gravedad con Millonarios. Foto: Twitter @MillosFCoficial
Helibelton Palacios se lesionó de gravedad con Millonarios. Foto: Twitter @MillosFCoficial

Millonarios no podrá contar con Helibelton Palacios por esta cantidad de tiempo.

Millonarios pasa por quizá uno de los momentos más complejos en los últimos años, teniendo presente que el equipo dirigido por David González no cuenta con una plantilla a la altura de la institución, aspecto que fue gestionado por sus directivas en los pasados mercados de fichajes. Ante esta situación, en la actualidad el conjunto ‘embajador’ se encuentra último en la tabla de posiciones y bastante lejos de meterse en las finales del campeonato.

Como si fuera poco esta cruda realidad, la plantilla de Millonarios viene arrastrando una pésima racha de lesiones de gravedad, aspecto que también ha servido para que varios deportistas de renombre se alejen de las convocatorias. En las últimas horas, se conoció una de las últimas bajas confirmadas por el conjunto bogotano, el cual no podrá contar con la posibilidad de tener en su plantel al lateral Helibelton Palacios.

Desde hace algunas semanas, Helibelton Palacios venía levantando su nivel de competencia, siendo esta una gran noticia para todos sus aficionados, aspecto que también lo llevó a ser considerado como uno de los mejores refuerzos del club en los últimos meses. A pesar de esto, en el partido contra el Deportivo Cali, el zaguero se vio afectado físicamente, por lo que, en los instantes finales del compromiso, se le vio rengueando y con inconvenientes para correr.

Lesionados y más lesionados en el ‘embajador’

Con estas lamentables imágenes, Helibelton Palacios tuvo que realizarse una serie de exámenes, los cuales arrojaron una lesión muscular de segundo grado en la porción larga del bíceps femoral de su pierna derecha. Ante estos resultados, el cuerpo médico de Millonarios confirmó que su lateral derecho estará alejado de las canchas entre cuatro a seis semanas, situación que generó un nuevo dolor de cabeza para los dirigidos por David González.

Al presentar esta lesión, Helibelton Palacios dejará un espacio importante en la zona defensiva de Millonarios, por lo que queda esperar qué determinación toma David González, no solo para reemplazarlo, sino también comenzar a sumar puntos en esta temporada. En dado caso de no conseguir este aspecto, su salida podría llegar a precipitarse, recordando que varios hinchas del club ya comenzaron una campaña en su contra, con la idea de contar con un estratega nuevo en el equipo, el cual les pueda cambiar la cara de cara al final de la campaña.