Batacazo: Real Cundinamarca dio el golpe en la Copa BetPlay y dejó al borde del KO a Lucas González
Real Cundinamarca eliminó al Deportes Tolima de la Copa BetPlay.

Real Cundinamarca eliminó al Deportes Tolima de la Copa BetPlay.
Deportes Tolima volvió a sufrir un fuerte golpe tras la llegada de Lucas González a su banquillo técnico, entrenador que sigue generando muchas dudas en todos sus aficionados, los cuales han comenzado a pedir la salida de este estratega. En la llave de los playoffs de la Copa BetPlay, todos daban por hecha la clasificación de la escuadra tolimense, sin embargo, sorpresivamente se le apareció el gran juego del Real Cundinamarca.
En el partido de ida el Real Cundinamarca sumó un triunfo fundamental en condición de visitante, por lo que tenía todo para definir en Bogotá y sentenciar uno de los grandes batacazos en esta competencia. Por su parte, el Deportes Tolima llegaba con sangre en el ojo, por lo que todos esperaban ver una imagen a la altura de los dirigidos por Lucas González, con la mentalidad de evitar la vergüenza de ser eliminados por un equipo de la segunda división.
A pesar de tener la llave en contra y la presión de conseguir la clasificación en la Copa BetPlay, los dirigidos por Lucas González nunca mostraron esa desesperación por salvar el honor de quedar eliminados contra el Real Cundinamarca, aspecto que fue aprovechado de la mejor manera por el cuadro bogotano. Con esta poca entrega de los dirigidos por Lucas González, el conjunto capitalino salió vivo de esta fase, concretando su cupo a los octavos del campeonato.
Vergonzosa presentación
Para aumentar aún más la humillación, Deportes Tolima también caería derrotado en la ciudad de Bogotá, ya que, en los últimos instantes del encuentro, el Real Cundinamarca aprovechó un contragolpe y pudo sentenciar su clasificación a la siguiente ronda de la Copa BetPlay. Con este fracaso, los dirigidos por Lucas González terminaron perdiendo la serie por tres goles a uno, siendo más que superado por un equipo de segunda división que mostró mucho más que altura.
Ahora el Deportes Tolima tendrá que concentrarse netamente en el campeonato colombiano, en el que sigue metido en la lucha por la punta del campeonato, siendo este el único torneo que le queda por disputar en este 2025. Por su parte, el Real Cundinamarca seguirá con su sueño de subir a primera división y de sorprender a todos en esta Copa BetPlay, ahora teniendo al frente a un Deportivo Pereira que tampoco pasa por su mejor momento futbolístico en la Liga BetPlay.