Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Millonarios necesita nuevos aires y le estarían buscando nuevo equipo a Larry Vásquez

Desde la interna del conjunto “embajador” le estarían buscando nuevo club a Larry Vásquez.
 

Larry Vásquez. Foto: Instagram Millonarios FC
Larry Vásquez. Foto: Instagram Millonarios FC

Desde la interna del conjunto “embajador” le estarían buscando nuevo club a Larry Vásquez.
 

Para nadie es un secreto que el rendimiento de Millonarios a nivel local e internacional en el primer semestre dijo mucho que desear, sus resultados a nivel nacional casi lo dejan por fuera de la fase semifinal de la Liga Betplay, siendo el primer campeón del año anterior, y en la Copa Libertadores quedó eliminado en la fase de grupos de manera anticipada. 

Situación que evidentemente se debe mejorar y por ello, mientras los jugadores aprovechan sus últimas horas de vacaciones, las directivas buscan soluciones para reforzar las zonas que tuvieron mayores falencias en el planteamiento táctico que presentaba Alberto Gamero, director técnico. 

Hace algunas horas, el periodista Guillermo Arango, de Antena 2, en conversación con La Jugada de RCN, comunicó que desde la interna del conjunto “embajador” le estarían buscando nuevo club a Larry Vásquez, pues desde los altos mandos no estarían conformes con el nivel que el jugador demostró al final de este primer semestre. 

“La verdad están muy inconformes con el nivel de Larry Vásquez. Va a continuar con Millonarios por ahora si no se le encuentra salida, la idea es que sea reemplazado por Adrián Arregui”, fueron las palabras del comunicador. Este 2024 el jugador de 31 años disputó 22 partidos con Millonarios, en los cuales anotó solo un gol y recibió una expulsión en la Copa Libertadores. 

Por su parte, luego de semanas de incertidumbre alrededor de la posible llegada de Falcao García a Millonarios FC por fin se conoce el acuerdo entre las partes tras varias reuniones.

Sobre el mediodía de este jueves 20 de junio, se hizo oficial la llegada del goleador de la Selección Colombia al conjunto “embajador”, hombre que estará bajo las órdenes del samario, Alberto Gamero, y jugará junto a Mackalister Silva, Álvaro Montero, Andrés Llinás, Leo Castro, entre otros.