Millonarios: Falcao es embajador y dos goleadores ya le dieron la bienvenida a la Liga BetPlay
Tras un difícil primer semestre, Millonarios quiere volver a pelear en lo más alto y para ello, empieza a armarse con el objetivo de buscar el título.

Tras un difícil primer semestre, Millonarios quiere volver a pelear en lo más alto y para ello, empieza a armarse con el objetivo de buscar el título.
Y como si fuese un 28 de noviembre cualquiera, hace unos minutos Millonarios hizo oficial la llegada de Radamel Falcao García a Colombia, donde ahora vestirá la camiseta embajadora y acompañará al equipo dirigido por Alberto Gamero, por los próximos 6 meses. Y es que es así: Hace apenas unos meses era impensado que semejante jugador llegara a Colombia y menos a jugar su liga.
Sin embargo, con una presencia fuerte de la empresa privada, puntualmente la cervecería Andina, los movimientos de Gustavo Serpa, máximo accionista de Millonarios y CEO para Colombia de Amber Capital y la flexibilidad de un jugador que, desde niño, asegura ser hincha de este equipo, se conjugó el que, sin duda, es el fichaje del año en el país.
Esto empieza a suceder desde hace unos años en Colombia y, quizá, el primero en hacerlo fue el Junior de Barranquilla, cuando anunció el regreso de un goleador de raza y múltiple campeón en Europa: El delantero ex Sevilla y Villarreal, Carlos Arturo Bacca. Hoy máximo goleador de la Liga BetPlay, llevándose esta distinción por segundo torneo consecutivo.
Luego fue Independiente Santa fe que, aprovechando el río revuelto entre la negativa de América en llevarse a Hugo Rodallega y el jugador libre queriendo jugar en Colombia, aprovechó y fichó al vallecaucano, que recientemente llegó con el cuadro cardenal a la gran final del fútbol, perdiendo por penaltis ante un histórico Atlético Bucaramanga.
?????????????? pic.twitter.com/ZUhx5PKpT1
— Carlos Bacca (@carlos7bacca) June 20, 2024
A esto se le podría sumar la llegada, hace apenas unos cuántos días, de David Ospina a Atlético Nacional, luego de una formidable carrera en Europa y como el jugador colombiano con más partidos en la Selección. De tal forma, el torneo que empezará tras la Copa América, solo puede significar un crecimiento persistente del fútbol nacional.
Justamente los dos goleadores mencionados más arriba, Bacca, del Junior de Barranquilla y Rodallega, le dieron la bienvenida al tigre, a través de sus cuentas de redes sociales. En el caso del nacido en Puerto Colombia, felicita a la familia embajadora, “por querer hacer mejor el fútbol colombiano”. El delantero y goleador del cuadro cardenal, por su parte, es un poco más escueto aunque no oculta su alegría y le desea al samario “muchos éxitos” en la Liga BetPlay.
Bienvenido a nuestra liga Falca muchos éxitos ?????? @FALCAO ??
— RODA11EGA??#11 (@hugol1120) June 20, 2024