A Alberto Gamero 'no le hizo gracia' la convocatoria de Lorenzo para la Selección Colombia para Eliminatorias
La Selección Colombia anunció la convocatoria para enfrentar a Bolivia y Chile en Eliminatorias, a Millonarios no 'le cayó en gracia'.

La Selección Colombia anunció la convocatoria para enfrentar a Bolivia y Chile en Eliminatorias, a Millonarios no 'le cayó en gracia'.
La Selección Colombia anunció la esperada convocatoria para la próxima doble fecha por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026, en la cual se medirá frente a Bolivia para luego disputar la fecha 10 contra la siempre difícil Chile en octubre, sin embargo, pese al aire de alegría que inicia con los elegidos por Néstor Lorenzo, un club del fútbol colombiano no estaría del todo contento.
Se trata de Millonarios quien sigue en la lucha por estabilizarse en la Liga BetPlay 2024, el conjunto de Gamero tuvo un arranque difícil en el semestre. Su máxima apuesta en la delantera, sigue lesionado, Falcao García, así que ha tenido que acudir a otras instancias para asegurar su cupo dentro de los ocho mejores de la Liga, pero a pesar de que sigue en la zona de los 8, le preocupa lo que sigue.
Sumado a lo del Tigre quien volvería a finales de octubre, aparece el portero titular Álvaro Montero, quien fue convocado por el entrenador Néstor Lorenzo para las clasificatorias sudamericanas, así que su estrella que custodia la portería también será otra baja sensible de cara a los próximos partidos que enfrentará en territorio nacional.
Pero la doble fecha rumbo al Mundial dejaría aún más afectado al grupo albiazul mucho más de lo que se esperaba, dentro de los jugadores que harán una pausa con Millos para acudir a las Eliminatorias también se suman Delvin Alfonzo, futbolista venezolano y Juan Pablo Vargas de Costa Rica, quienes se incorporarán a sus selecciones después del partido ante el Deportivo Cali este viernes 4 de octubre.
Así que el 8 cuando el embajador se enfrente contra Bucaramanga por Copa BetPlay, y América de Cali e Independiente Santa Fe por liga, serían los partidos que se perderían los tres jugadores. Se estima que el 17 del mismo mes regresen a ponerse a disposición de Gamero para continuar su proceso en el fútbol colombiano