Nelson Deossa el "carro loco que no entiende de fútbol" fue llamado a Eliminatorias causa revuelo en redes
El centrocampista Nelson Deossa fue incluido en la convocatoria de la Selección Colombia para enfrentar a Bolivia y Chile en Eliminatorias.

El centrocampista Nelson Deossa fue incluido en la convocatoria de la Selección Colombia para enfrentar a Bolivia y Chile en Eliminatorias.
Este jueves finalmente la Selección Colombia reveló sus apuestas para la siguiente doble fecha por las Eliminatorias, donde enfrentará a Bolivia en El Alto y en Barranquilla a la siempre difícil Chile. Dentro de los elegidos aparecen jugadores habituales como James Rodríguez, pero la sorpresa estuvo a cargo del centrocampista Nelson Deossa, del Pachuca quien fue fuertemente criticado por los hinchas.
El argentino Néstor Lorenzo llamó a 29 jugadores, entre los que sobresale el regreso del central Davinson Sánchez quien por estos días disputa la Europa League con el Galatasaray de Turquía, así como la inclusión de Roger Martínez que se ha destacado en el Racing de Avellaneda.
Igualmente aparecen otros de los habituales del seleccionador, como los laterales Daniel Muñoz (Crystal Palace-GBR) y Johan Mojica (Mallorca-ESP); los centrocampistas Richard Ríos (Palmeiras-BRA) Jhon Arias (Fluminense-BRA) y Jefferson Lerma (Crystal Palace-GBR), y el extremo Luis Díaz (Liverpool-GBR), según informó EFE este jueves.
Por otro lado, el atacante Jhon Jader Durán, figura del Aston Villa que anotó esta semana el tanto del triunfo por Champions League ante el Bayern Múnich, aparece en la convocatoria, aunque no podrá saltar al terreno de juego contra Bolivia por acumulación de tarjetas amarillas.
Deossa causa revuelo en redes por su convocatoria con Colombia
El Entrenador Néstor Lorenzo acudió al volante del Pachuca de México Nelson Deossa para las Eliminatorias del mes de octubre, sin embargo, su aparición en el listado no pasó desapercibido, así se evidenció en redes sociales donde algunos aficionados cuestionaron el que podría ser su papel en la Tricolor.
“Deossa convocado a la Selección Colombia. El que para muchos es solo un “carro loco” que no entiende el juego. Buena decisión de Néstor Lorenzo: futbolista valiente, talentoso, vertical y ofensivo”, compartió el reconocido periodista Mariano Olsen en su cuenta de X.
“Duro ver qué un verdadero talento como Monsalve se gane la titularidad y haga goles en la liga más difícil del continente y llamen a un carro loco de la liga mx”. “Bueno, al menos esta vez ya sabemos quién se va para la tribuna...”, fueron algunos de los comentarios de algunos seguidores de la Selección.