No los quieren más: Millonarios tomaría una drástica decisión con sus jugadores extranjeros
Millonarios ya comenzó a pensar en lo que será el primer semestre de 2026.
Millonarios ya comenzó a pensar en lo que será el primer semestre de 2026.
Millonarios vivió un 2025 lleno de complicaciones administrativas y deportivas, teniendo presente que el proyecto deportivo encabezado por David González no llegó a dar los resultados esperados, aspecto por el que las directivas del club tomaron la determinación de destituirlo. Como si fuera poco esto, la relación entre dirigentes e hinchas está completamente rota, por lo que sus seguidores han estado presionando para que se invierta dinero en potenciar la plantilla.
Con el fracaso de las dos ligas y su eliminación prematura en la Copa BetPlay, Millonarios se quedó sin opciones de luchar por cosas grandes en este 2025, en el que tampoco se sabe si podrá disputar alguna competencia internacional para el 2026. Al tener todas estas falencias deportivas, se conoció que sus directivas ya comenzaron a pensar en lo que será el próximo semestre y en moverse en busca de refuerzos en el mercado de fichajes.
Además de estar pensando en comprar a jugadores que lleguen a dar una mano importante en ciertas zonas del campo, se conoció que Hernán Torres no quiere contar más con varios jugadores de Millonarios, por lo que las directivas ya estarían negociando para romper con sus vínculos contractuales. En las últimas horas, se reveló el rumor de que el cuadro ‘embajador’ tomaría la determinación de no contar más con dos de sus cuatro jugadores extranjeros.
Efecto dominó
Dos de los señalados a salir por su bajo nivel de competencia serían Santiago Giordana y el mediocampista brasileño Bruno Sávio, futbolistas que no llegaron a rendir lo esperado en la presente temporada. Como consecuencia de esto, el atacante argentino sería utilizado como moneda de cambio, con la idea de poder finiquitar la llegada de otro deportista de más peso para potenciar de la mejor manera la zona ofensiva del equipo bogotano.
Por su parte, Bruno Sávio tendría que negociar su finalización de contrato con Millonarios, ya que Hernán Torres le ha dado pocos minutos de competencia durante esta campaña, en la que demostró que le costó de la peor manera adaptarse a varios factores en el fútbol colombiano. Ante esto, es prácticamente un hecho que el mediocampista brasileño dará un paso al costado, despidiéndose sin pena ni gloria del conjunto capitalino. Por último, cabe mencionar que a pesar de que no se descarta la posibilidad de que Juan Pablo Vargas y Guillermo De Amores también abandonen el club, resaltando su pésimo nivel de competencia.