Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Al parecer, el "Embajador" ya tendría uno de sus fichajes confirmado para el 2024

El jugador que militará en Millonarios a partir de 2024 será el extremo Jhon Edinson Largacha, procedente de Bogotá FC.

Jhon Edinson Largacha, posible fichaje de Millonarios FC. Foto: Twitter
Jhon Edinson Largacha, posible fichaje de Millonarios FC. Foto: Twitter

El jugador que militará en Millonarios a partir de 2024 será el extremo Jhon Edinson Largacha, procedente de Bogotá FC.

Millonarios quiere seguir con la racha ganadora y en uno de sus mejores momentos en los últimos años. Luego de ser campeón de la Liga BetPlay Dimayor 2023-I, el conjunto bogotano quiere estar con los mejores refuerzos, mientras en lo deportivo se alcanzan los objetivos, en lo organizacional también se trabaja.

Según la información entregada por 'La Página Embajadora', el jugador que militará en Millonarios a partir de 2024 será el extremo Jhon Edinson Largacha, aunque no hay detalles sobre la duración de su contrato con los Albiazules.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

¿QUIÉN ES EL PRIMER FICHAJE DE MILLONARIOS PARA LA COPA LIBERTADORES 2024?

Jhon Edinson Largacha es un extremo de 22 años, que se ha desempeñado profesionalmente en Bogotá FC desde el 2021. De hecho, el jugador ya le marcó un gol a Millonarios en un duelo amistoso de pretemporada a inicio de 2023.

El club no ha hecho oficial la llegada del jugador, sin embargo, en algunas fotografías publicadas por la cuenta que sigue la actualidad del equipo capitalino, se puede ver al jugador firmando el contrato, así como en una sesión de entrenamiento con el plantel del equipo.

Ahora, se espera que la dirigencia de Millonarios se enfoque en la contratación de otro extremo con más trayectoria, y se queda a la espera de las posibles bajas para el próximo año con el fin de reforzar tales zonas.

El próximo año el cuadro 'embajador' tiene una gran cita con el fútbol internacional, La Copa Libertadores. Millonarios está a la espera de su grupo y sus rivales para comenzar un nuevo camino en este torneo.

Por el momento, el equipo quiere seguir sumando puntos y victorias de cara a los cuadrangulares de la Liga BetPlay Dimayor 2023-II.

El próximo juego de Millonarios será el lunes 30 de octubre contra América de Cali. Sigue todos los detalles de este partido a través de la pantalla de Win Sports+ y en la app Win Sports Online.

Titulos conseguidos a lo largo de la historia por Millonarios FC

Millonarios consiguió su primer título de FPC en 1949, hasta la actualidad, cosechando 21 títulos en su palmarés16 campeonatos de Liga, tres de Copa Colombia, una Superliga y una Copa Merconorte. Millonarios logró ser campeón con regularidad en 1949, 1951, 1952, 1953, 1959, 1961, 1962, 1963, 1964, 1972, 1978, 1987 y 1988, todos en una era del fútbol colombiano donde se jugaba un torneo largo en un año completo.