Ya hay acuerdo: Nacional tiene listo a su nuevo entrenador para lo que queda de temporada
Nacional sorprendería a sus hinchas con la llegada de este entrenador.

Nacional sorprendería a sus hinchas con la llegada de este entrenador.
Atlético Nacional sorprendió a todos sus hinchas al hacer oficial la salida de Javier Gandolfi del equipo, estratega que terminó de la peor manera su proceso con la escuadra paisa, teniendo presente sus malos resultados en las últimas semanas. Además de esto, su error con la plantilla en el duelo contra el Bucaramanga, le costó bastante caro, a tal punto de que las directivas del equipo determinaron poner fin a este proyecto deportivo.
Como consecuencia de esto, Nacional comenzó la búsqueda de un nuevo entrenador, en el que sus directivas siguen confirmando su intención de tener a un técnico extranjero, siendo esta una constante desde hace varias temporadas. Es por esto que, en las últimas horas, se confirmó que esta escuadra ya tiene un acuerdo verbal con su próximo timonel, noticia que generó muchas opiniones divididas en la interna de su hinchada.
Con la intención de tener a un entrenador rápidamente para esta parte final del todos contra todos, se conoció que Nacional ya tiene un acuerdo verbal con el estratega argentino de 50 años, Pablo Guede, el cual ya es esperado en la ciudad de Medellín para finiquitar su contratación. Al presentar esta nueva apuesta, muchos de sus hinchas no han quedado muy conformes con esta decisión de sus directivas, ya que esperaban contar con un técnico con un poco más de pergaminos para potenciar al club.
Una nueva apuesta
A pesar de que Pablo Guede no es muy conocido en el rentado colombiano, hay que mencionar que hace algunos años este entrenador argentino dio mucho de qué hablar, más que todo en el fútbol chileno, en el que llegó a conseguir más de cuatro campeonatos con el Colo-Colo de este país. De la misma manera, en medio de su carrera como estratega, este ha tenido la posibilidad de dirigir escuadras destacadas como lo son San Lorenzo de Argentina, Necaxa de México y Málaga de España.
La última experiencia por parte de Pablo Guede como entrenador fue justamente en el fútbol mexicano, en el que estuvo encargado por algunos meses en el Puebla de este país. Lastimosamente, para este estratega, los resultados en esta escuadra no llegaron a ser los esperados, por los que terminó siendo destituido a medio camino. Es por esto que, este técnico es considerado como una nueva apuesta para Nacional, escuadra que tiene la obligación de quedar campeón nuevamente del fútbol colombiano y de volver a destacarse a nivel continental.