Por: Francy Agudelo • Colombia.com

El argentino esta cerca de firmar con el conjunto "Tiburón", se esperan los resultados médicos

En horas de la mañana de este jueves, arribó a territorio barranquillero el argentino Nicolás Salazar. 

Nicolás Zalazar. Foto: Instagram WinSports
Nicolás Zalazar. Foto: Instagram WinSports

En horas de la mañana de este jueves, arribó a territorio barranquillero el argentino Nicolás Salazar. 

Tras la dificil situación de Rafa Perez, jugador del Junior de Barranquilla, las directivas se habrían visto en la obligación de reforzar su plantilla y a un zaguero que sustituya al jugador mientras se recupera de su lesión, pensando en la Liga BetPlay y la participación en Copa Libertaores.  

En horas de la mañana de este jueves, 29 de febrero, arribó a territorio barranquillero Nicolás Salazar, argentino de 27 años que hasta el mes de diciembre actuaba con el Ñublense de Chile. 

Salazar se someterá a los respectivos exámenes médicos y de pasarlos comenzará a entrenar con el conjunto “tiburón" que no atraviesa el mejor momento, el campeón del fútbol profesional colombiano suma cuatro juegos en línea sin saborear la victoria.

Al aterrizar en el aeropuerto Ernesto Cortissoz habló con los medios de comunicación y dio sus primeras impresiones: “Estoy muy contento por la oportunidad y espero hacer lo mejor en Junior. Todo se dio con un llamado a mi agente. Me sedujo la opción de venir a Junior y estaba todo decidido para venir”, mencionó el argentino en diálogo con El Heraldo.

En esa misma línea comentó que: “Vengo a aportar al objetivo grupal que hay. Si me dan la oportunidad haré lo mejor, siempre poniendo a Junior por encima de todo. Jugar la Libertadores sería lindo. Es algo que motiva a todo jugador. Se buscará dejar lo más alto posible a Junior”.

Zalazar también habló de cómo se dieron las negociaciones y aseguró que todo se dio muy rápido: “Todo se viene hablando hace poco. En cuestión de dos o tres días se pudieron dar las cosas. Así se dio todo. Me desvinculé de Defensa y Justicia y cuando me llegó esta oportunidad decidí venir porque me interesaba. Terminó mi préstamo en Ñublense de Chile y volví a Defensa y Justicia. Llegamos a un acuerdo para la desvinculación, estaba esperando una oportunidad y llegó esta”, dijo.