Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Futbolista Norbey Salazar es herido con arma de fuego

El exjugador de Independiente Santa Fe se encuentra internado en el hospital San Rafael de Pacho, Cundinamarca.

Norbey Salazar es herido en su abdomen. Foto: Twitter Prensa redes Gerardo Pelusso.
Norbey Salazar es herido en su abdomen. Foto: Twitter Prensa redes Gerardo Pelusso.

El exjugador de Independiente Santa Fe se encuentra internado en el hospital San Rafael de Pacho, Cundinamarca.

La violencia en Colombia vuelve a tocar a un protagonista del fútbol, en esta ocasión el afectado es el jugador Norbey Salazar, que fue herido por dos impactos de bala en el municipio de Pacho, Cundinamarca.

Según informaron personas cercanas al exjugador de Santa Fe, el hecho se dio por un problema personal que conllevó a que Norbey fuera herido por dos impactos en su abdomen que lo tienen en la unidad de cuidados intensivos del hospital San Rafael de Pacho.

@BochaJimenez

El futbolista anioqueño, ...

Ver tweet completo

El hospital sacó un comunicado en el que informa el estado de salud del futbolista que se encuentra en recuperación.

"La E.SE. Hospital San Rafael de Pacho, se permite informar a la opinión pública que el día de hoy, 16 de agosto de 2020, siendo la 01:49 p.m, ingresa al servicio de urgencias el Señor NORBEY SALAZAR GIRALDO, con una herida por proyectil de arma de fuego en la región abdominal, con una trayectoria que va desde el hipocondrio derecho y salida en la región lumbar derecha; por lo anterior es llevado de forma inmediata al servicio quirúrgico, donde se realizó una laparotomía exploratoria, la cual nos permitió descartar lesiones a nivel de los órganos intraabdominales.

El procedimiento no presentó implicaciones y en este momento el paciente se encuentra en su postoperatorio mediato, con mejoría significativa de su condición de salud", informó el centro hospitalario.

Comunicado Oficial sobre ...

Ver tweet completo

Hasta el momento no se conoce muchos detalles de lo sucedido en el ataque a Norbey ni de las personas que realizar el hecho.

Cabe recordar que Salazar nació en Medellín y tuvo una importante trayectoria en Independiente Santa Fe, con el que consiguió ganar la Copa Sudamericana, aunque no jugó ningún partido, motivo por el que es muy querido por los hinchas del club ‘rojo’ de Bogotá. Además, Norbey que actualmente tiene 32 años y está sin equipo, jugó en Patriotas, Fortaleza, Llaneros y Tigres.