COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

[VIDEO] Impresionante gol de Dorlan Pabón en la Liga MX

El atacante colombiano volvió a descrestar a los hinchas de Monterrey con un impresionante gol de larga distancia.

Dom, 16 / Ago / 2020 1:58 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Golazo de Dorlan Pabón en la Liga MX. Foto: Twitter Captura pantalla Fox Sports

Golazo de Dorlan Pabón en la Liga MX. Foto: Twitter Captura pantalla Fox Sports

Dom, 16 / Ago / 2020 1:58 pm

El atacante colombiano volvió a descrestar a los hinchas de Monterrey con un impresionante gol de larga distancia.

Dorlan Pabón ha logrado consolidarse en la Liga de México y suele ser una de las figuras de su equipo Monterrey, la última joya del atacante colombiano fue ante Necaxa con un impresionante remate de larga distancia.

En el juego por la fecha 5 del futbol mexicano, el exAtlético Nacional volvió a convertir uno de sus habituales goles de larga distancia, en esta ocasión el colombiano se acomodó y sacó un fuerte remate desde un difícil ángulo que se clavó en la parte superior derecha del portero Malagón de Necaxa.

El golazo de Dorlan ponía en ventaja a su equipo, pero lastimosamente para el ‘cafetero’ los visitantes lograrían empatar el juego, de esta manera el partido terminó con empate 1-1.

"Hay que seguir y hay que levantar la cabeza, esto no se ha terminado acá", Dorlan Pabón.

Pabón no fue titular en el partido e ingresó en el minuto 46 del juego por su compatriota Avilés Hurtado, otro colombiano que jugó con Monterrey fue el defensor Stefan Medina.

Cabe recordar que Pabón venía siendo criticado en los últimos días por haber incumplido con los protocolos de bioseguridad de su equipo, al haber asistido a una fiesta de cumpleaños de uno de sus compañeros de equipo, hecho que hizo que fuera apartado del club hasta que se le realizaran los test para saber si no se había contagiado de coronavirus en la reunión.

Aquí el impresionante gol de Dorlan Pabón con Monterrey:

A pesar de las críticas, Dorlan regresó a las competencias con su equipo y ahora deleita a los seguidores del fútbol ‘manito’ con un gol que para muchos debería ser nominado al premio Puskás, ya que su belleza y dificultad lo hacen único. 

Los ‘Rayados’ de Monterrey ocupan la décima posición en la Liga MX con 5 puntos, estando a cinco unidades del actual líder del campeonato que es América.

 

Edynson Ruiz • Colombia.com • Dom, 16 / Ago / 2020 1:58 pm