Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Pablo Cepellini se despidió de los hinchas de Atlético Nacional

Cepellini llegará al fútbol mexicano tras su salida de Atlético Nacional

Cepellini duró un año en Atlético Nacional. Foto: Instagram
Cepellini duró un año en Atlético Nacional. Foto: Instagram

Cepellini llegará al fútbol mexicano tras su salida de Atlético Nacional

Otra salida fue confirmada en Atlético Nacional. Y es que tras las idas de Hernán Barcos y Patricio Cucchi, el siguiente en salir fue Pablo Cepellini, uno de los jugadores con mejor rendimiento este semestre en el cuadro 'verdolaga' durante 2019.

Foto: Instagram @pablo_ceppelini

Cepellini, que fue confirmado hace pocas horas como jugador de Cruz Azul en la liga mexicana, se despidió de los hinchas del conjunto paisa a través de un emotivo mensaje en sus redes sociales:

"Quiero agradecerles de corazón, por todo el apoyo, la confianza y el cariño que me han brindado a lo largo de este año. Me hicieron sentir como en casa, y amar esa hermosa ciudad entre las montañas. Cada vez que me puse esa gloriosa camiseta, cada vez que pise la cancha, lo hice agradeciendo a Dios y dejando lo mejor de mi, poniendo el corazón en cada jugada y dejando hasta la última gota. Verlos felices era mi felicidad, y mi deseo era darles muchas más alegrías",  fue parte del mensaje que compartió el jugador uruguayo para los seguidores del "Rey de Copas".

Cepellini, quien llegó hace pocas horas a México para acordar su vinculación con Cruz Azul, afirmó en su llegada al cuadro mexicano que: “Es un reto importante, Cruz Azul es un equipo grande que hace años no gana un título y vengo a aportar mi grano de arena".

@CruzAzulCD

??OFICIAL??@PabloCeppelin...

Ver tweet completo

Cabe recordar que así como Cepellini, Patricio Cucchi ya tiene nuevo equipo, ya que Eduardo Méndez, presidente de Independiente Santa Fe , lo confirmó como nuevo jugador del cuadro 'cardenal'. Además, Hernán Barcos sigue sin tener club, ya que Liga de Quito cerró sus puertas a un regreso del jugador argentino.

También puedes leer: Sherman Cárdenas ya llegó a Barranquilla para unirse a Junior