Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Sherman Cárdenas ya llegó a Barranquilla para unirse a Junior

Sherman Cárdenas regresa a Junior para la próxima temporada

Sherman Cárdenas ya jugó en Junior en 2011. Foto: Twitter
Sherman Cárdenas ya jugó en Junior en 2011. Foto: Twitter

Sherman Cárdenas regresa a Junior para la próxima temporada

Lo que era un secreto a voces se hizo prácticamente oficial. Sherman Cárdenas será , nuevamente, jugador de Junior de Barranquilla, que sigue reforzando su plantilla de cara a la Copa Libertadores de 2020.

La llegada del jugador bumangués se da después de varias especulaciones que apuntaban su regreso al cuadro 'tíburón', como reemplazo de fichas importanes en Junior como Sebastián Hernández, que se unió a la disciplina de Once Caldas.

@elambito

Sherman Cardenas llegó a ...

Ver tweet completo

Sherman arribó al aeropuerto Ernesto Cortissoz en la mañana de este viernes y en las próximas horas se realizará los exámenes médicos correspondientes, para después formalizar su vínculo con el nueve veces campeón de Colombia. 

Cárdenas ha tenido una amplia trayectoria en el fútbol colombiano, aunque su paso más recordado es por Atlético Bucaramanga, club del cual es ídolo y en el que estuvo los últimos dos años. Además, ha jugado en Millonarios, Junior, Atlético Nacional, Atlético Mineiro, Vitoria y Liga de Quito.

@elambito

“Llego en un momento espe...

Ver tweet completo

Cárdenas fue uno de los mejores jugadores del 2019 pese a que los resultados de Atlético Bucaramanga no lo hayan acompañado. En total, disputó 38 partidos, logrando 6 goles en la Liga Águila.

Por otro lado, Julio Comesaña desmitió los rumores que apuntaban a que Junior estaría pensando en el goleador Dayro Moreno para reforzar su delantera de cara a los torneos internacionales. Al respecto, el entrenador colombo uruguayo: “No sé de dónde sale y por qué se habla de Dayro Moreno. Lo valoro y lo respeto, es un excelente jugador, pero no hemos pensado en él”.

@VBarCaracol

#ElVBARCaracol ????Jun...

Ver tweet completo

“Nunca lo consideramos, nunca me dieron ese nombre, nunca hablamos de ese jugador. No era una expectativa, por diferentes razones. Nosotros vamos a traer los jugadores que entendemos nos puedan ser útiles” fueron las claras palabras de Comesaña sobde Dayro, que actualmente se encuentra en Talleres de Córdoba, club que afirmó que hará todo lo posible porque le colombiano se quede en su institución.

También puedes leer: "Cucchi es nuevo jugador de Santa Fe y Balanta va a Nacional", Eduardo Méndez