Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Pablo Repetto se dirigió a la afición de Nacional en su primera aparición como DT

“Quiero saludar a todos los hinchas de Atlético Nacional, y decirle que nos vemos este lunes. Les mando un fuerte abrazo y nos vemos en Medellín”. Repetto.

Pablo Repetto. Foto: Instagram
Pablo Repetto. Foto: Instagram

“Quiero saludar a todos los hinchas de Atlético Nacional, y decirle que nos vemos este lunes. Les mando un fuerte abrazo y nos vemos en Medellín”. Repetto.

Pasado el meridiano de la Liga BetPlay 2024 l Atlético Nacional es uno de los equipos que no han podido encontrar el camino dentro y fuera del campeonato. El verde se ubica en la casilla 16 de la tabla de posiciones, con 9 unidades en 9 partidos disputados, teniendo en cuentas que tienen uno aplazado contra Jaguares, y fue eliminado en la fase 2 de la Copa Libertadores, donde fueron derrotados por Nacional de Paraguay.

El paso de Jhon Bodmer en el banquillo del conjunto antioqueño fue turbulento y por condiciones ajenas a las futbolísticas abandonó el cargo. El interinato lo asumió Camilo Pérez, quien sacó una derrota y un empate, luego de enfrentamientos contra Nacional de Paraguay (Copa Libertadores) y Junior de Barranquilla, respectivamente.

Hoy día, el cargo de director técnico lo asumió Pablo Repetto, uruguayo de 49 años, luego de su mal paso por Santos Laguna de México. En los 'guerreros' alcanzó la dirección de 31 compromisos con saldo de nueve victorias, seis empates y 16 derrotas para un rendimiento de 35.48%.

El nuevo estratega de Atlético Nacional, en su primer día con el club de manera oficial, envió un mensaje a todos la hinchada verdolaga, a través de la cuenta de X del club: “Quiero saludar a todos los hinchas de Atlético Nacional, y decirle que nos vemos este lunes. Les mando un fuerte abrazo y nos vemos en Medellín”.

En medio de los lamentables resultados que han tenido, hace algunos días la afición se rebotó y expresó su inconformidad por todo lo que atraviesa el equipo. Las voces de protesta se hicieron sentir al interior del estadio, los seguidores vestían de negro y sostenían pancartas donde aseguraban que estaban matando a Nacional. 

El debut oficial del extranjero será el próximo domingo 10 de marzo, cuando Atlético Nacional reciba a Atlético Bucaramanga en la undécima fecha de la Liga BetPlay 2024 l.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com