Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Santa Fe sumó tres puntos y Torres fue el destacado por el técnico en rueda de prensa

“Daniel Torres no sé cómo hace, se pone una capa de volante central, de nueve, de puntero derecho. Habría que revisarlo bien, es increíble cómo juega y contagia”. 

Pablo Peirano. Foto: Dimayor
Pablo Peirano. Foto: Dimayor

“Daniel Torres no sé cómo hace, se pone una capa de volante central, de nueve, de puntero derecho. Habría que revisarlo bien, es increíble cómo juega y contagia”. 

Independiente Santa Fe continúa fino en la Liga BetPlay 2024 l y se mantiene en los candidatos a clasificar a los cuadrangulares semifinales del campeonato. Los tres puntos conseguidos en Valledupar sobre Alianza FC lo tienen a dos puntos del líder.

En rueda de prensa Pablo Peirano analizó la victoria luego de dos expulsiones: “Me deja tranquilo el resultado, pero no estoy a favor de quedarme ni con 10 ni con 9 futbolistas. Es mucha ventaja y no podemos dar esa posibilidad a los rivales en una Liga tan pareja. Nos apoyamos en el trabajo de un equipo compacto y trabajar bien las líneas. Fue lo que nos tocó hacer en parte del primer tiempo: contener y contra golpear, y en el segundo, después de la expulsión, solamente defender el arco propio”, comentó el estratega uruguayo.

Así mismo, hizo un reconocimiento al trabajo hecho por un viejo conocido en la casa cardenal: “Daniel Torres no sé cómo hace, se pone una capa de volante central, de nueve, de puntero derecho. Habría que revisarlo bien, es increíble cómo juega y contagia. El equipo estuvo bien físicamente y sincronizado para resolver las situaciones. Los centrales y Marmolejo rechazaron todo. En ese aspecto, reafirmamos lo que veníamos trabajando”.

Recordemos que Daniel es una de las adquisiciones más importantes que realizó el club para este semestre, siendo ficha clave en lo hecho por el DIM en su subcampeonato el semestre pasado. 

El equipo capitalino acumula tres victorias en línea, una racha que no tenía desde hace casi dos años. Entre finales de marzo e inicios de abril de 2022, el León obtuvo tres triunfos al hilo sobre Pasto (ida y vuelta de Copa Colombia) y Unión Magdalena.

Independiente Santa Fe se ubica en la cuarta posición de la tabla de la Liga BetPlay con 19 unidades de 30 posibles. Su próxima salida será el sábado 9 de marzo frente a Fortaleza en El Campín por la fecha 11 del todos contra todos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com