Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Así asumió Pablo Repetto la derrota de Atlético Nacional ante Fortaleza

La derrota ante Fortaleza fue un duro golpe anímico y cuantitativo para los “verdolagas”, pues venían de tres victorias en línea y cerca del grupo de los ocho.

Pablo Repetto. Foto: Instagram
Pablo Repetto. Foto: Instagram

La derrota ante Fortaleza fue un duro golpe anímico y cuantitativo para los “verdolagas”, pues venían de tres victorias en línea y cerca del grupo de los ocho.

Tras una campaña para el olvido, Atlético Nacional con la nueva dirección del extranjero, Pablo Repetto, parecía que poco a poco encontraba de nuevo el camino hacia la clasificación en la Liga BetPlay, sin embargo, la noche de este viernes, 5 de abril, cayeron ante Fortaleza CIEF 2-1 en condición de local, resultado que complica de nuevo la situación al interior del equipo antioqueño. 

Posterior al Juego, en la atención a medios, Repetto se refirió a los que fue perder nuevamente y en casa, además de la firme convicción de seguir peleando y el papel de los directivos en este momento.

La derrota ante Fortaleza fue un duro golpe anímico y cuantitativo para los “verdolagas”, pues venían de tres victorias en línea y cerca del grupo de los ocho después de ser el colero del campeonato. 

“Nos corta una racha, un envión anímico importante, era un partido que parecía que podríamos llevarlo de otra manera, fueron dos minutos fatales. Tuvimos situaciones para empatar, terminamos peleando hasta lo último. Esto es de goles y hoy no los convertimos. Quedan cuatro finales, tenemos la ilusión y la vamos a pelear”, indicó el extranjero.

De igual manera, resaltó las cosas buenas que tiene el plantel y el deseo de continuar trabajando como hasta hoy: “Dentro de esta derrota dura, el equipo tuvo cosas buenas. Duele el resultado, nos deja sin margen de error, pero no vamos a bajar los brazos, todo lo contrario. Cuando ganamos no somos los mejores, ni cuando perdemos, somos los peores. Hay que seguir trabajando”.

Finalizó respondiendo a la pregunta sobre el papel de los directivos en estos momentos, asegura que es una cuestión de pensar en el presente. 

“Hoy hablar y entrar en esos temas cuando se pierde (directivos), creo que no se puede ir a esos extremos. Dentro de esta derrota dura, el equipo tuvo cosas buenas también. Yo me comunico con el presente, el lunes asume el nuevo director deportivo”.