Por: Redacción Deportes • Colombia.com

Paulo Autori explota y dice de todo tras derrota de Nacional ante Cali

Paulo Autuori explota y dice de todo tras derrota de Nacional ante Cali, puso su cargo a disposición de la junta directiva. 

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Paulo Autuori explota y dice de todo tras derrota de Nacional ante Cali, puso su cargo a disposición de la junta directiva. 

Tras la derrota 1-3 del equipo ‘verdolaga’ a manos del Deportivo Cali en condición de local, el equipo antioqueño entró en una crisis de resultados, pues ya había perdido hace unos días con el Tolima también en Medellín

Debido a esta situación, el técnico brasilero Paulo Autori, en las declaraciones de la rueda de prensa posterior al final del partido, llegó hasta a poner su puesto a consideración de la junta directiva de Atlético Nacional. 

Estas fueron las declaraciones más importantes de Autori: 

“Están matando el fútbol y a los jugadores. No hay tiempo para recuperarse entre juegos”.

“La planificación no es buena. No sé qué puede pasar si a los jugadores no se tratan bien, podríamos matar a este maravilloso juego”.

“Al rival le facilitamos mucho las cosas. Pero nosotros jugamos a lo que sabemos, así a los hinchas no les guste. Nuestro fútbol es tener el balón, ser claros con él y buscar los espacios que nos dejen”.

“He hablado con el presidente y le dije que hay que pensar en el club. Están las puertas abiertas para la gente que tiene ganas de entrar para hacer cosas. Creo que es momento de generar una buena atmosfera, hay una línea muy delgada entre un técnico terco y persistente, y creo que fui persistente”.

“Es importante para el tener tranquilidad, que la hinchada esté bien; hay gente que quiere entrar y hay gente de adentro que tiene otras ideas, así que hay que arreglar las cosas internamente, esto no tiene que ver solamente con los jugadores”.

“Llevo 25 años trabajando fuera de mi país y gracias a Dios he trabajado y vivido éticamente de la misma manera. Entonces dejo las puertas abiertas. Ya hablé del tema también con los jugadores”.