Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Presidente de Bucaramanga y su inconformidad con los precios de la boletería para la gran final

“Nos dieron por la cabeza el precio de la boletería, nosotros cobramos 260 y no 360, son decisiones de ellos”, presidente de Atlético Bucaramanga. 
 

Foto: Instagram Jaime Elias Quintero
Foto: Instagram Jaime Elias Quintero

“Nos dieron por la cabeza el precio de la boletería, nosotros cobramos 260 y no 360, son decisiones de ellos”, presidente de Atlético Bucaramanga. 
 

Este sábado se llevará a cabo el partido de vuelta de la serie que definirá cuál será el primer campeón de la Liga BetPlay en el 2024. Sin embargo, muchas han sido las polémicas que se han presentado alrededor de la disputa por una nueva estrella.

La primera fue la invasión de la cancha de los hinchas del Bucaramanga terminados los primeros 90 minutos, situación que se salió del control del personal de logística, y a raíz de ellos el presidente de Santa Fe denunció agresiones físicas por parte del personal. 

El otro se basa en la decisión espontánea el término de ese juego, de restringir el ingreso de la afición santandereana este sábado a El Campín, situación que por fortuna ya se aclaró, pero que sin duda trajo consecuencias, como el incremento en el costo de la boletería para ese compromiso. 

Determinación que no cayó para nada bien en las directivas de la institución, su presidente, Jaime Elías Quintero, en conservación con 6 AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, agradeció al alcalde Carlos Fernando Galán, pero comentó su inconformidad por el precio de la taquilla, asegurando que es un cobro excesivo a comparación de lo que ellos habían estipulado para el Alfonso López.

“Nos dieron por la cabeza el precio de la boletería, nosotros cobramos 260 y no 360, son decisiones de ellos. Yo creo que aquí perdió, fue la hinchada de Santa Fe, porque este semestre ellos tienen que venir a jugar Copa y liga. Entonces no fueron justos con nuestros hinchas y trataremos como nos trataron, aceptamos esa decisión y ahí vamos poco a poco y esperemos qué va a pasar”.

El juego se abre con la serie a favor de los “leopardos” con la mínima diferencia que logró establecer Freddy Hinestroza en Casa, y que pone a soñar al equipo santandereano con bordar su primera estrella en toda su historia en el FPC.