Vladimir Hernández no renovará con Junior, estas son su razones
Dejó claro que si se llegara a presentar una oportunidad de seguir no la tomaría, quiere cambiar de aires y tener más minutos.

Dejó claro que si se llegara a presentar una oportunidad de seguir no la tomaría, quiere cambiar de aires y tener más minutos.
En medio de la revolución del mercado de fichajes en el fútbol profesional colombiano, ya son varias las salidas confirmadas de jugadores de los equipos con los que disputaron la Liga BetPlay del primer semestre.
Por parte del Junior se ha confirmado que no se le renovará el contrato a Vladímir Hernández, vínculo que termina el próximo 30 de junio, y el jugador deberá empezar su búsqueda en otros equipos del rentado nacional.
En entrevista con Caracol Radio, el jugador de 35 años habló de su salida y cuáles fueron las verdaderas razones para la no renovación. Fue sincero y en un principio reconoció que su rendimiento físico ha disminuido.
“Al comienzo obviamente estuve muy bien en Junior, mucho más joven, pero en los últimos años creo que el rendimiento no ha sido el mejor en lo personal. La autocrítica ayuda y es buena, no he estado a la altura, en el rendimiento perfecto que muchos me conocieron, pero puede ser por muchos aspectos, pero siempre con la mente en que se puede mejorar y que se puedan dar las cosas”, comentó Hernández.
Su falta de rendimiento se la atribuye a la falta de continuidad que tuvo al interior del conjunto “tiburón”: “El profe tenía una base importante en el once titular, que era fijo y el rendimiento de igual manera no fue el mejor, con pocos minutos, un jugador necesita minutos para mostrar el nivel y no los tuve este semestre y creo que estuve año y medio con el equipo, se me acaba el contrato y por eso la decisión de no continuar”.
Selló la conversación dejando en claro que si de casualidad se llegara a presentar una oportunidad de seguir no la tomaría, pues dice que es momento de cambiar de aires y temer muchos más minutos.