Agéndese: Fecha y hora para el partido de vuelta en la gran final del Torneo BetPlay
Conozca la fecha y hora para la final de vuelta del Torneo BetPlay.
Conozca la fecha y hora para la final de vuelta del Torneo BetPlay.
Real Cundinamarca y Cúcuta Deportivo definirán al segundo campeón del año en el Torneo BetPlay, siendo este un paso más para el criticado formato de la segunda categoría en el fútbol colombiano, con la intención de definir al equipo que ascenderá a la Liga BetPlay en el 2026. Ante esto, hay que señalar que el ganador de esta llave, tendrá que disputar una especie de repechaje contra Patriotas de Boyacá, con la idea de definir el equipo que ahora será inquilino en la máxima categoría.
Con todo este enredo por parte de la Dimayor, Real Cundinamarca y Cúcuta Deportivo disputaron la primera final del Torneo BetPlay, en el que el cuadro bogotano volvió a sorprender a todos, quedándose con la victoria por un tanto. Al tener esta ventaja en condición de local, los dirigidos por Juan David Niño esperan quedarse con el campeonato en su visita a Cúcuta, encuentro que ya tiene fecha y hora para disputarse.
La fecha y hora para la disputa de la final del Torneo BetPlay en el segundo semestre del año, será el próximo martes 2 de diciembre a las 3:45 de la tarde, siendo el Estadio General Santander el escenario elegido para definir al campeón de la segunda división del fútbol colombiano en este semestre. Es por esto que, se espera que este tenga lleno total, con la idea de que el cuadro ‘motilón’ pueda contar con la ayuda y aliento por parte de todos sus hinchas.
Todo está listo
Además de tener la fecha y hora definida para esta gran final, hay que mencionar que antes del 20 de diciembre la Dimayor ya tiene que tener listos a sus dos equipos ascendidos para la siguiente temporada en la Liga BetPlay. Ante esto, Jaguares de Córdoba ya se encuentra tranquilo, puesto que ya confirmó su ascenso tras quedar campeón en el primer semestre del año y al quedarse con la primera posición en la tabla de la reclasificación.
Ahora queda esperar que sucede en esta gran final entre el Real Cundinamarca y Cúcuta Deportivo, la cual viene dando mucho de qué hablar, recordando que ambas escuadras dejaron todo en el primer partido disputado. De la misma manera, en esta parte de la temporada el dramatismo aumenta, resaltando que ambas escuadras siguen trabajando con lo mejor de su plantilla para conseguir el sueño de jugar en la primera división del fútbol colombiano en el 2026.