Por: Francy Agudelo • Colombia.com

¡Inaceptable! Jugador agredió a recogebolas en el partido entre Pereira y Bucaramanga

Uno de los hechos que se robó las miradas fue la cachetada que Ederson Moreno, jugador del Deportivo Pereira, le propinó a un recogebolas del Bucaramanga. 
 

Atlético Bucaramanga vs. Deportivo Pereira. Foto: Instagram Dimayor
Atlético Bucaramanga vs. Deportivo Pereira. Foto: Instagram Dimayor

Uno de los hechos que se robó las miradas fue la cachetada que Ederson Moreno, jugador del Deportivo Pereira, le propinó a un recogebolas del Bucaramanga. 
 

Atlético Bucaramanga y Pereira jugaron una final en la fecha 6 de la fase semifinal de la Liga BetPlay 2024 l para conocer al que sepia uno de los dos finalistas. Con gran calidad, los “leopardos” vencieron en casa al conjunto matecaña 3-1, y con la ayuda de Millonarios que jugaba de manera simultánea, consiguieron la primera clasificación a una instancia definitiva en el FPC. 

Sin embargo, en medio de la gran fiesta que vivió el estadio Alfonso López, uno de los hechos que se robó las miradas de la transmisión del compromiso en vivo, fue la cachetada que Ederson Moreno, jugador del Deportivo Pereira, le propinó a un recogebolas del Bucaramanga. 

Sobre el minuto 85, en medio del compromiso detenido por una acción ocurrida previamente, Moreno, que recién había sido sustituido, le propinó un puñetazo en el rostro a uno de los asistentes que cumplen con la labor de recoger y devolver las esféricas en el terreno de juego, por fortuna, el central Carlos Betancur, no titubeó un segundo y le mostró la tarjeta roja a Ederson. 

Afortunadamente, o quizás no, los demás jugadores no se percataron de los hechos, pues se hubieran prestado para que el partido hubiera terminado en malos términos y se hubiera desdibujado la gran fiesta que se estaba viviendo. 

En medio de la transmisión, aficionados y comentaristas no se guardaron los comentarios y por medio de las redes sociales y el directo, ocultaron su molestia por lo ocurrido, asegurando que es un hecho totalmente inaceptable y antideportivo que debe acarrear fuertes sanciones. 

A pesar de los hechos, el resultado habló y ahora, Atlético Bucaramanga se prepara para disputar una final histórica frente a Independiente Santa Fe para definir cuál será el primer campeón del FPC del 2024. 

Artículos Relacionados