Nuevo jugador del DIM fue atracado en las afueras del estadio Atanasio Girardot
El nuevo refuerzo del Deportivo Independiente Medellín, Mender García, fue atracado al salir del estadio Atanasio Girardot al que fue para ver la presentación de sus compañeros ante el Cali.
El nuevo refuerzo del Deportivo Independiente Medellín, Mender García, fue atracado al salir del estadio Atanasio Girardot al que fue para ver la presentación de sus compañeros ante el Cali.
La situación de inseguridad en Colombia también afecta a los jugadores de fútbol, así lo puede asegurar Mender García, el nuevo refuerzo del Deportivo Independiente Medellín, que no jugó en el Atanasio Girardot en duelo con Deportivo Cali, y que fue asaltado en inmediaciones del templo del fútbol antioqueño.
Mender García Torres, tumaqueño de 25 años y que se inició en el Once Caldas, es el nuevo jugador del Deportivo Independiente Medellín, que bajo las órdenes del director técnico uruguayo Alfredo Arias, quiere tener un equipo competitivo, que al igual que en el segundo semestre del 2023, espera llegar a una final del rentado y ser campeón.
Proviene de la MLS
García, quien viene del Minnesota United de la Major League Soccer de los Estados Unidos, club en el que jugó los últimos dos años, aceptó la propuesta del DIM y regresó a su país para hacerse a un nombre y mostrar su capacidad goleadora.
El delantero nacido en el puerto sobre el Pacífico de Tumaco llegó al equipo del pueblo con la idea de ocupar el espacio que dejó Edwin Cetré, uno de los más destacados del semestre pasado y que partió a la Argentina para reforzar a Estudiantes de La Plata, por eso asistió al estadio para ver la presentación de sus compañeros ante el Deportivo Cali.
Mender García había llegado al país apenas hacía 5 días y de inmediato se presentó ante las directivas del club para formalizar todo lo relacionado con su contrato y para realizarse los exámenes médicos y físicos pertinentes.
Mientras todo era alegría para el cuadro rojo de la montaña al vencer por la mínima diferencia a los azucareros, Mender García atravesaba por una fea situación al ser atracado por delincuentes a la salida del Atanasio Girardot, quienes le robaron algunas pertenencias con las que asistió al estadio de la capital de Antioquia.
Mender García espera aportar al Deportivo Independiente Medellín, en especial goles y asistencias para poder llevar al equipo a una nueva estrella en el año.