Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Jugador del América analiza la pretemporada previo al segundo semestre en la Liga colombiana

Rodrigo Holgado, delantero llegó al América de Cali, conversasión con “Win Sports” y comentó cómo evitar errores de cara al segundo semestre. 
 

Rodrigo Holgado. Foto: Instagram América de Cali
Rodrigo Holgado. Foto: Instagram América de Cali

Rodrigo Holgado, delantero llegó al América de Cali, conversasión con “Win Sports” y comentó cómo evitar errores de cara al segundo semestre. 
 

Después de su desempeño en el primer semestre del 2024, el América de Cali ha demostrado que busca tomar medidas para corregir y evitar errores que fueron cometidos, que los llevó a un desempeño no tan favorable en la Liga BetPlay 2024 I.

Es de esto de lo que se deriva lo que fue comentado este jueves 23 de mayo de 2024, en donde un jugador del América de Cali da detalles sobre los cuales buscan evitar errores previamente cometidos en sus juegos. 

Como es bien sabido, los “Diablos Rojos”, ya se encuentran pensado en el siguiente semestre y con esto preparan la pretemporada bajo la dirección del estratega uruguayo, Jorge “El Polilla” Da Silva, quien será el nuevo director técnico de la agrupación desde la próxima Liga. 

Se conoce que el desempeño del conjunto vallecaucano en la primera temporada del año fue desastrosa en lo que a lo deportivo se refiere, por lo que la reestructuración interna ya ha iniciado y seguramente seguirá en proceso durante todo el periodo hasta que empiece esta segunda temporada. 

Este jueves, Rodrigo Holgado, el delantero llegó al América de Cali en este año, y por medio de su conversación con “Win Sports” y dejó unas interesantes palabras sobre cómo van a evitar errores del primer periodo, para poder contar con un mejor desempeño en la próxima temporada. 

“Nos costó en los primeros partidos adaptarnos a la llegada de un nuevo profe. Cuando se cambia es difícil entender cómo quiere jugar un profe nuevo, nos costó los primeros siete u ocho partidos. Después “le agarramos” un poco, estuvimos cerca, pero a lo último no pudimos ganar los partidos que teníamos que ganar. Ahora llegó el profe que tiene bastante tiempo para trabajar y nosotros entender lo que él quiere”, mencionó el jugador del conjunto escarlata.