Blessd y Ronaldinho se unieron para un partido de exhibición amparado bajo el club Atlético Nacional
Ronaldinho aceptó la invitación del cantante Blessd, para jugar un partido de exhibición, en el marco del lanzamiento musical de 'Sí Sabe Fest Deluxe'.
Ronaldinho aceptó la invitación del cantante Blessd, para jugar un partido de exhibición, en el marco del lanzamiento musical de 'Sí Sabe Fest Deluxe'.
Las últimas noticias alrededor del club Atlético Nacional han causado revuelo y particular expectativa, esto, luego de que se anunciara que la leyenda del fútbol Brasileño, Ronaldinho, aceptará la invitación del cantante Blessd, para jugar un partido de exhibición, este jueves 16 de mayo, en el coliseo Iván de Bedout de la unidad deportiva Atanasio Girardot sobre las 7 de la noche,
El evento se concretó gracias al cariño que le tiene el cantante colombiano al club del que siempre ha sido hincha, y en pro de impulsar de nuevo al equipo antioqueño en medio de la difícil situación que ha venido atravesando.
La estrella brasileña, conocido por su actuación por clubes de renombre como los son el Barcelona y París Saint Germain, fue visto el pasado miércoles en la sede de la institución vistiendo los colores del conjunto “verdolaga”. Por medio de las redes oficiales del club, se puede ver al brasileño rodeado de otras estrellas del fútbol y del cantante, en una imagen acompañado del siguiente texto: “EL GRAN DINHO CON NUESTROS COLORES ¡Bienvenido a nuestra casa, GENIO @ronaldinho! ??????#VamosNacional????”.
Ronaldo de Assis Moreira llegó a las instalaciones del equipo en un bus donde también se encontraba Blessed, Ovy, e ídolos de Nacional como Giovanni Moreno, Dorlan Pabón, Gastón Pezzuti, Macnelly Torres, entre otros.
En la rueda de prensa oficial previo al evento, Blessed comentó que es una iniciativa para sacar adelante a la institución, y pidió a la hinchada el apoyo incondicional.
Ronaldinho agradeció la invitación y afirmó que su gusto por la música los ha llevado a compartir varios de estos encuentro en los últimos tiempos: “Los brasileños amamos la música, tenemos mucho en común, nos conocimos hace tiempo y no es el primer evento que estamos haciendo juntos, ojalá que no sea el último. Es un placer estar aquí y muchas gracias por todo”.