Última chance: Santa Fe sigue luchando por quedarse con este futbolista de la MLS
Santa Fe hizo el último intento con este jugador de la MLS.
Santa Fe hizo el último intento con este jugador de la MLS.
Independiente Santa Fe quiere terminar rápidamente su mercado de fichajes, con la intención de tener lista su plantilla para lo que será este primer semestre del año, en el que tiene la obligación de hacer una destacada presentación en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Ante esto, las directivas del club siguen buscando alternativas en el periodo de transferencias, más que todo en ciertas zonas del campo en la que se tienen algunas deficiencias.
De la misma manera, hay que mencionar que recientemente el entrenador Pablo Repetto y el presidente Eduardo Méndez, dejaron en claro que Santa Fe tendría entre tres a cuatro jugadores nuevos en estos próximos días, cerrando de esta manera su mercado de fichajes. Es por esto que, estas horas venideras serán fundamentales para conocer los últimos refuerzos para el cuadro ‘cardenal’ en esta nueva temporada del fútbol colombiano.
Uno de los jugadores a los que más ha intentado fichar Santa Fe para esta temporada, es el defensor Brayan Ceballos, futbolista que milita actualmente en el New England Revolutions de la MLS de Estados Unidos, escuadra que ha complicado las negociaciones a más no poder. Como consecuencia de esto, el cuadro capitalino buscó nuevamente la posibilidad de quedarse con este zaguero central para esta campaña del fútbol colombiano.
Lo siguen intentando
Al tener todas estas complicaciones en su fichaje, hay que mencionar que Santa Fe ya tiene todo acordado con Brayan Ceballos, por lo que el futbolista se encuentra de acuerdo con poder regresar al fútbol colombiano. Sin embargo, es el New England Revolutions el que sigue sin aceptar la oferta por parte del cuadro ‘cardenal’, más que nada en el tema del préstamo de este jugador, sin tener la obligación de pagar una cláusula de opción de compra.
Por ahora, se conoce que Santa Fe volvió a enviar una oferta formal por Brayan Ceballos, con la intención de que New England Revolutions tome la determinación de aceptarla sin poner más trabas, con la idea de quedarse con este jugador de 24 años para la presente temporada, siendo este uno de sus últimos refuerzos para la campaña. Por su parte, el zaguero quiere retornar al fútbol colombiano, con la mentalidad de recuperar su mejor versión deportiva y disputar minutos en la Copa Libertadores.