Las cámaras en el árbitro: Santa Fe y Pereira repartieron puntos en un partido lleno de polémicas
Santa Fe y Deportivo Pereira empataron en un partido lleno de polémicas en el Campín.
Santa Fe y Deportivo Pereira empataron en un partido lleno de polémicas en el Campín.
Independiente Santa Fe y Deportivo Pereira repartieron puntos en la ciudad de Bogotá, siendo este un resultado más que aceptable para el cuadro visitante, el cual sigue involucrado en grandes problemas administrativos, teniendo presente la crisis financiera por la que está atravesando. A pesar de esto, los dirigidos por Arturo Reyes han estado compitiendo de a poco y con las herramientas que tiene, aspecto que ha estado potenciando el tema de alejarse de la zona del descenso.
Por su parte, Santa Fe sigue sin poder ganar en estas primeras jornadas de la Liga BetPlay, teniendo presente que el cuadro ‘cardenal’ en sus tres primeras presentaciones ha dejado escapar los resultados de las manos, siendo esta una mala noticia para sus hinchas. Sin embargo, el esquema táctico propuesto por Pablo Repetto ha dado mucho de qué hablar, más que todo por el nivel de competencia que han mostrado varios de sus jugadores y refuerzos.
En este partido, el juez central del compromiso Héctor Rivera se llevó todos los focos, más que todo en el tema de sus decisiones sobre las expulsiones de Edwin Mosquera y Walmer Pacheco, situación que terminó desdibujando este compromiso en los últimos minutos. Asimismo, el árbitro fue criticado por algunas acciones a favor de Santa Fe, más que todo en posibles penales a su favor en el segundo tiempo de este encuentro.
Empate con polémicas
Como si fuera poco esto, el estado del terreno de juego en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ no se encontraba en su mejor estado, más que todo por la cantidad de lluvias que se han presentado recientemente en Bogotá. Pese a esta situación climatológica, el escenario deportivo tampoco estuvo a la altura, por lo que la grama estaba en pésimas condiciones para este duelo entre Santa Fe y Pereira.
Con este polémico empate, Santa Fe sigue sin levantar cabeza en estos primeros partidos de la temporada, por lo que se encuentra en la casilla número 11 con tan solo tres puntos, los cuales ha obtenido con tres empates al hilo. Por su parte, Pereira sumó su segunda unidad en esta campaña, por lo que se queda con la posición número 14, estando también mirando de reojo el tema del descenso para lo que será este año.