Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Para juntarse con Cardona: El volante internacional que ficharía Atlético Nacional

El cuadro paisa sigue trabajando en el mercado de fichajes, época que lo transformaría en el claro favorito para quedarse con la estrella de diciembre.

Atlético Nacional. Foto: EFE
Atlético Nacional. Foto: EFE

El cuadro paisa sigue trabajando en el mercado de fichajes, época que lo transformaría en el claro favorito para quedarse con la estrella de diciembre.

Atlético Nacional no terminó de la mejor manera su primer semestre del año, en el que su plantilla tuvo grandes inconvenientes con sus propios aficionados, los cuales se mostraron molestos con la clase de presentaciones que se tuvieron en la Liga BetPlay y en la Copa Libertadores. Como si fuera poco esto, el trabajo de las directivas no fue el mejor, factor que ocasionó grandes cambios para el siguiente campeonato.

La llegada de Sebastián Arango a la presidencia del club, parece ser el primer paso para cambiar las cosas en la institución, con la intención de tener una plantilla acorde para las competencias y seguirle dando alegrías constantemente a sus aficionados. Ante esta idea, Nacional viene dando de qué hablar en el mercado de fichajes, el cual podría convertirse en uno de los más destacados en los últimos años.

Uno de los primeros fichajes para la siguiente campaña, es el regreso del mediocampista Edwin Cardona, futbolista que no tuvo su mejor paso por América de Cali y que comentó su felicidad por estar de nuevo en el cuadro de sus amores. Además de esta contratación finiquitada, las directivas del club quieren darle un socio a este volante, por lo que ya tendrían todo listo para hacerse con los derechos deportivos de otro deportista en esta zona del campo.

El cuadro paisa tiene conversaciones muy adelantadas con el mediocampista colombiano Jorman Campuzano, el cual regresaría a su país después de su paso por Boca Juniors. De concretarse esta transferencia, Atlético Nacional estaría conformando uno de los mejores mediocampos de toda la Liga BetPlay, recordando la experiencia y talento que tendrían estos dos mediocampistas.

Por ahora, queda esperar que sucede con esta transferencia, recordando que Boca Juniors tiene la intención de dejar ir a este volante. Sin embargo, espera recibir ganancias económicas o deportivas en este negocio, por lo que el cuadro argentino podría negociar también la compra de una de las jóvenes promesas que comenzaron a surgir en el cuadro paisa hace algunas temporadas.