Por: Francy Agudelo • Colombia.com

“Nos van a echar a toditos”: Álvaro Montero tras su expulsión luego del encontrón con el arquero de Nacional

Álvaro Montero, guardameta de Millonarios, y más reciente expulsado, en la “intimidad” del camerino, explicó a sus compañeros lo sucedido.

Álvaro Montero. Foto: Instagram
Álvaro Montero. Foto: Instagram

Álvaro Montero, guardameta de Millonarios, y más reciente expulsado, en la “intimidad” del camerino, explicó a sus compañeros lo sucedido.

El fin de semana la Liga BetPlay tuvo un encuentro picante por todos los ángulos en que se vio entre Nacional y Millonarios. Se jugaba el clásico en la ciudad de Medellín, victoria para el conjunto embajador por la minima diferencia, revalidado su jerarquía en este escenario, y la expulsión de los dos porteros por álgida pelea al final del compromiso. 

Uno de los involucrados fue Álvaro Montero, guardameta de Millonarios, y quién ya en la “intimidad” del camerino, explicó a sus compañeros lo sucedido, sin embargo, la explicación se filtró, aquí las imágenes: 

“Cuando yo llegué, uno le pegó una patada en la cabeza a ese mar…, y yo le digo ‘no lo toqués’... Como quieran compadre, después de que le peguen a uno allá adentro, hay que meterse todo mundo… Si nos van a echar a toditos, nos van a echar a toditos”, fueron las palabras del cuidapalos azul.

Foto: Instagram

La confrontación comenzó cuando el argentino Santiago Giordana se fue en plancha a buscar un balón y se encontró con la pierna derecha del defensor Joan Castro. El árbitro Nolberto Ararat sancionó falta a favor de Nacional, lo que provocó los reclamos de la totalidad de los jugadores del equipo capitalino. 

Daniel Ruiz fue el primero en reclamar en compañía de Yuber Quiñones, quien desencadenó la ira de los locales al empujar al defensor Bernardo Espinosa. De ahí en adelante todo fue una ola de empujones que acabaría con el enfrentamiento cara a cara de los arqueros.

Los arqueros deberán cumplir con las dos fechas de sanción que inicialmente establece el reglamento, sin embargo, y dependiendo de la evaluación que realice la comisión disciplinaria y lo que esté dentro del informe arbitral entregado por Nolberto Ararat podrían ser más. 

Para la fecha 7 del campeonato los equipos deberán recurrir a sus porteros suplentes para continuar la ruta hacia su objetivo y reforzar su parte defensiva para proteger el arco. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com