Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Selección Colombia: Jackson Martínez criticó el proceso de José Pékerman

Jackson Martínez se refirió a las diferencias entre José Pékerman y Carlos Queiroz 

Actualización
Jackson Martínez anotó dos goles en el Mundial de 2014. Foto: Twitter
Jackson Martínez anotó dos goles en el Mundial de 2014. Foto: Twitter

Jackson Martínez se refirió a las diferencias entre José Pékerman y Carlos Queiroz 

Jackson Martínez vive una segunda juventud en el fútbol portugués. El delantero que milita en Portimonense ha empezado a retomar el nivel que lo hizo mundialmente conocido al ser el goleador de Porto y posteriormente llegar a Atlético de Madrid como expreso pedido de Diego Simeone.

El atacante chocoano también tuvo buenas actuaciones con la Selección Colombia, en donde incluso llegó a marcar dos tantos en la Copa del Mundo Brasil 2014. Sin embargo, después de esta cita orbital, Jackson empezó a alejarse cada vez más del combinado patrio. 

@CaracolDeportes

?? Jackson Martínez: "Me ...

Ver tweet completo

Cinco años después, Jackson Martínez aseguró que aún tiene la esperanza de volver a ser convocado con la Selección Colombia: "La Selección siempre estoy muy pendiente, siempre le hago fuerza a los colegas. Me alegra mucho este cambio que se está dando", aseguró Jackson en una entrevista para Caracol Radio.

Pero también, el ex delantero de Independiente Medellín, Jaguares de Chiapas, Porto y Guangzhou Evergrande aprovechó para cuestionar el proceso de José Pékerman y lo comparó con el actual entrenador, Carlos Queiroz:

"Realmente veo que se le está dando la oportunidad a los que están bien, antes eso no pasaba, los que estaban bien no eran llamados, ahora los que están bien, están jugando y el fútbol colombiano si sigue como va, va a tener por dar mucho más", añadió Martínez.

@AlargueCaracol

#ElAlargue “El equipo ...

Ver tweet completo

Sobre su futuro, Jackson dijo que: "Tengo contrato hasta diciembre y de ahí esperar que va a pasar en adelante, no sabemos qué pasa. Lo que sí, es que ahorita cuando termine contrato, soy yo el que decido la opción de regresar a Colombia. Aún no se sabe. Siempre regresar al país de uno es importante, mi deseo es volver al DIM", aseguro el atacante nacido en quibdó, quien ya fue campeón del fútbol colombiano con Independiente Medellín.

También puedes leer: Andrés Ricaurte respondió a las críticas de la hinchada de Independiente Medellín