Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Liga Águila: Andrés Ricaurte respondió a las críticas de la hinchada de Independiente Medellín

El mediocampista Andrés Ricaurte es uno de los jugadores más cuestionados por los hinchas del 'poderoso'

Actualización
Ricaurte es uno de los más cuestionados por la hinchada del DIM. Foto: Twitter
Ricaurte es uno de los más cuestionados por la hinchada del DIM. Foto: Twitter

El mediocampista Andrés Ricaurte es uno de los jugadores más cuestionados por los hinchas del 'poderoso'

No ha sido fácil la campaña de Independiente Medellín en el segundo semestre de 2019. Con seis partidos perdidos y cuatro ganados, los hinchas del 'poderoso' han realizado varias protestas en el estadio, pero una de las más llamativas fue realizada en el compromiso de vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila ante Once Caldas.

Así va la tabla de la Liga Águila

Además de varias pancartas que acusaban a los jugadores de jugar por dinero y no por amor al equipo y de falta de compromiso para salir de la crisis, se vio una llamativa 'protesta' dirigida a un jugador en particular. Y es que la hinchada del 'poderoso' se ensañó con Andrés Ricaurte, acusándolo directamente a él, encontrando una particular forma de hacérselo notar. Los hinchas pintaron de blanco una caja y allí, simulando una nevera, pusieron el nombre de Andrés Ricaurte y su número en el equipo acompañado de la inscripción "Pecho Frío".

@Felipelastra2

Ricaurte ,la nevera roja....

Ver tweet completo

Hasta ahora, Andrés Ricaurte había guardado silencio, pero recientemente se refirió a estas acusaciones por parte de la hinchada de Independiente Medellín : ""Para pelear se necesitan dos y ¿para qué va a entrar uno en esa disputa?. Hay que seguir tratando de mejorar en el juego, de aportarle al equipo y ojalá eso venga acompañado de resultados"., expresó Ricuarte.

Además, el mediocampista del 'poderoso' dijo que: "Cada quien tiene su punto de vista, hay que respetar tanto al que no le gusta como al que trata de animar. Nos tenemos que adaptar a eso, somos jugadores profesionales y en la vida uno no le gusta a todo el mundo. Hay que aceptarlo pero yo no le paro muchas bolas a eso".

@horocorrea

"Para pelear se necesitan...

Ver tweet completo

También le respondió a quienes lo acusan de ser un jugador falto de compromiso y que ya no corre dentro del campo: "Siempre trato de jugar del misma manera, a veces hago recorridos más largos, otras veces no tanto, todo dependiendo del juego. Lo importante no es eso, lo importante es el juego como tal. Correr depende de la posición en el campo", expresó.

También puedes leer: Presidente de Alianza Petrolera quiere cambiar el nombre del club