Por: Francy Agudelo • Colombia.com

"Hicimos un partido completo y el esquema es el mismo que venimos usando desde el inicio": Peirano

Ante más de 17 mil hinchas, los dirigidos por el uruguayo Pablo Peirano, tuvieron una de sus mejores actuaciones ante el actual campeón de La Liga. 

Pablo Peirano. Foto: Win Sports
Pablo Peirano. Foto: Win Sports

Ante más de 17 mil hinchas, los dirigidos por el uruguayo Pablo Peirano, tuvieron una de sus mejores actuaciones ante el actual campeón de La Liga. 

Santa Fe aplastó al actual campeón de la Liga BetPlay en casa. Ganó, goleo y gusto frente a un Junior de Barranquilla diezmado desde hace un par de fechas. 

Ante más de 17 mil hinchas, los dirigidos por el uruguayo Pablo Peirano, van recomponiendo el camino en el campeonato, situación que ratificó el estratega posterior al juego en la conferencia de prensa. 

En cuanto al balance de los noventa minutos fue corto pero contundente: “Me gustó la presión de mi equipo y buscamos los duelos, los ganamos, hicimos un partido completo y el esquema es el mismo que venimos usando desde el inicio, con los debidos cambios para ciertos partidos, el equipo se presentó de una manera que me gustó mucho”.

Con relación a su frente de ataque y sus goleadores comentó: “Siempre tenemos situaciones de gol o profundidad, que es lo que estamos buscando. Los delanteros viven del gol y ahora veo efectividad, pero la idea es seguir generando ocasiones de gol, porque eso genera esquinas, faltas y hundir al equipo rival. Que el equipo tenga esa actitud porque sabemos que esta es una liga muy pareja”.

El conjunto cardenal reconoce sus falencias y puntos a tratar: “Tenemos que mirar todas las líneas en ataque, mediocampo y defensa. Tenemos que ser un equipo corto, que genera más situaciones de gol y para mi el equipo siempre está en construcción".

Sin duda alguna, el constante apoyo de la afición es un tema a tratar: “La hinchada a nosotros nos emociona. Cuando vi la bandera, la Copa, para mí fue una locura. A nosotros nos mueve, a los muchachos los levanta, nos mueve que nos sigan acompañando y reflejar desde adentro es la idea que tenemos. Trabajamos duro para lograr los objetivos y desde ese espíritu de lo que es Santa Fe y cuando empieza, desde el himno, cuando empiezan agitar, eso es un contagio y la idea es contagiarlos a ellos para que sigan apoyándonos”.