liga colombiana

Por: Anibal Palomino • Colombia.com

Liga Águila: Nuevo ingrediente a la polémica entre Valenciano y Carmelo Valencia

Según Valenciano el nuevo delantero de Junior es jugador de equipo chico.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Según Valenciano el nuevo delantero de Junior es jugador de equipo chico.

Carmelo Valencia es el nuevo refuerzo de Junior de Barranquilla para la temporada 2020, el cuadro barranquillero trajo a Valencia como un hombre que puede aportar debido a su experiencia y recorrido. 

No obstante, el ex futbolista Iván René Valenciano, quien militó en Junior, criticó la contratación de Valencia a quien calificó de “jugador de equipo chico”.

@JuniorClubSA

??| ¡Un poco más de Tutun...

Ver tweet completo

Resulta raro que Valenciano diga que Valencia es jugador de equipo chico, cuando ‘Tutunendo’ fue campeón dos veces con Atlético Nacional, el equipo más laureado del fútbol en Colombia, el cual ostenta dieciséis títulos locales, dos Copas Libertadores, dos Merconorte y una Recopa, cuatro Copas Colombia y dos copas Interamericanas. 

Carmelo Valencia fiel a su estilo humilde y tranquilo, solo atinó a recordarle su pasado en Nacional, Millonarios o Santa Fe. Sobre el tema respondió en declaraciones a Blu: “Todas las opiniones son respetables, pero en Nacional fui campeón dos veces, fui goleador en Millonarios, en Santa Fe tuve un semestre muy bueno, uno lo que tiene que hacer es trabajar en silencio”. 

Carmelo Valencia a lo largo de su carrera ha jugado en clubes como Atlético Nacional,  Millonarios, NOB de Argentina, y clubes de Corea del Sur y China entre otros, ha marcado 135 goles en 442 partidos oficiales y su promedio goleador es 0.31 por partido. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com