Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Está dolido: Las palabras de Gamero que podrían apresurar su salida de Millonarios

Alberto Gamero no está pasando por su mejor momento como entrenador, factor que podría dejarlo mermado de seguir al frente del proyecto de Millonarios.

 

Alberto Gamero podría irse de Millonarios. Foto: EFE
Alberto Gamero podría irse de Millonarios. Foto: EFE

Alberto Gamero no está pasando por su mejor momento como entrenador, factor que podría dejarlo mermado de seguir al frente del proyecto de Millonarios.

 

El conjunto ‘Albiazul’ comenzó de la peor manera la actual temporada, por lo que todos sus aficionados están buscando alternativas para superar esta situación adversa. A pesar de que todos tienen la intención de salir adelante, el ambiente se viene tornando tenso para el entrenador Alberto Gamero, estratega que parece no encontrarle la vuelta a su equipo.

Como si fuera poco esto, las lesiones y la poca inversión por parte de las directivas, le están jugando una mala pasada al equipo, el cual se encuentra bastante lejos de su nivel de competencia. Asimismo, los aficionados capitalinos parecen estar cansados de la situación, por lo que comenzaron a cargar y a culpar a su técnico por la situación actual.

Después de perder su tercer partido al hilo y de no poder anotar tantos en estos encuentros, el entrenador Alberto Gamero fue insultado por sus propios aficionados en el compromiso contra el Once Caldas, factor que sorprendió al estratega. Con esta reacción inesperada, el técnico dio polémicas declaraciones, abriendo la puerta a una posible salida del equipo.

Al ver que sus aficionados ya no se encuentran conformes con su trabajo y que el ambiente entre la hinchada y el equipo se ha vuelto tensionante, el estratega dejó en claro que en el momento de no sentirse cómodo él mismo pasará su carta de renuncia. Por otra parte, dejó en claro que ya no se apega a las cosas, factor que podría ser fundamental para concretar su marcha de Millonarios.

“Me dolieron los insultos. El trabajo no lo voy a traicionar, no es toda la hinchada y eso lo tengo claro. A mí no me gusta sufrir, si veo que la cosa no sale, yo mismo doy un paso al costado, a las cosas no me apego”. Millonarios deberá conseguir triunfos en las próximas jornadas de la Liga BetPlay, con la idea de revertir esta situación y llegar de la mejor manera a la fase de grupos de la Copa Libertadores.