Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Teófilo Gutiérrez: Empezaría otro "novelón", esto se sabe de la llegada del experimentado delantero al Junior

Teófilo Gutiérrez y su eventual regreso al Junior de Barranquilla, así iría el siguiente fichaje "estrella" del Tiburón.

Teófilo Gutiérrez y sus posibilidades de llegar al Junior de Barranquilla. Foto: Instagram Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez y sus posibilidades de llegar al Junior de Barranquilla. Foto: Instagram Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez y su eventual regreso al Junior de Barranquilla, así iría el siguiente fichaje "estrella" del Tiburón.

Una nueva ilusión parece resurgir luego de la llegada del esperado volante al Junior de Barranquilla, Juan Fernando Quintero quien llegó como la gran apuesta para el lunes rojiblanco para arrasar son el 2023, sin embargo aún no se cerraría la puerta en el plantel, la posible llegada de un amado hijo estaría a punto de efectuarse.

Se trata del delantero ex Deportivo Cali, Teófilo Gutiérrez quien no ha ocultado sus deseos de volver a vestirse con la camiseta del Tiburón luego de su escandalosa salida al parecer por temas internos con los accionistas del equipo.

Al firmar su salida del cuadro azucarero ahora dirigido por Jorge Luis Pinto, Teo ha manifestado abiertamente sus intenciones de jugar para el Junior, el equipo de sus amores, sin embargo pese a que la hinchada cruza los dedos para que el veterano atacante regrese, siempre termina ahogando las esperanzas. Pero esta vez parecería ser una realidad o por lo menos los recientes mensajes en sus redes sociales han hecho pensar que un eventual regreso estaría a punto de llevarse a cabo.

Una dupla de ensueño conformarían Juan Fernando Quintero y si el experimentado Teófilo ficha para el Junior, cosa que piden los aficionados y el mismo jugador, que en sus redes ha publicado varias pistas las cuales le relacionarían con los tiburones y el mismo Alejandro Char, miembro de la junta directiva de la escuadra barranquillera.

Alejandro Char, uno de los dirigentes del club, fue etiquetado en la siguiente publicación en Instagram donde aparece Teófilo Gutiérrez vistiendo la camiseta del Atlético Junior en una versión ilustrada de él mismo donde agregó la palabra “Fe” y varios emojis presuntamente, pidiendo su regreso.

Publicación de Teófilo Gutiérrez en Instagram. Foto: Instagram Teófilo Gutiérrez
Publicación de Teófilo Gutiérrez en Instagram. Foto: Instagram Teófilo Gutiérrez

Sin embargo, según información del periodista de Win Sports José Hugo Illera el tema Teo en Junior parece no tener  cabida dentro de las prioridades del equipo: “Hace dos días estaba caliente el tema, pero ayer (domingo 15 de enero), me dijeron que estaba totalmente frío y descartado”, detalló el comunicador, que cabe destacar sería muy cercano al plantel, pero dejó una pequeña ilusión luego de que asegurara que “aquí en Barranquilla, con los dueños del Junior, lo que hoy está muerto mañana está vivo”.

Se espera que la confirmación de la información de si llega o no Teo al Junior se produzca esta semana justo antes de dar inicio a la Liga BetPlay Dimayor 2023 I, la cual prende motores el próximo 25 de enero.