Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Goleador internacional: Deportes Tolima llegó a un acuerdo con este destacado delantero

El cuadro tolimense llegó a un acuerdo con este delantero internacional, siendo este uno de sus mejores fichajes para la siguiente temporada.

Goleador para el Tolima. Foto: EFE
Goleador para el Tolima. Foto: EFE

El cuadro tolimense llegó a un acuerdo con este delantero internacional, siendo este uno de sus mejores fichajes para la siguiente temporada.

Deportes Tolima sigue con la ilusión de volver a estar en lo más alto del fútbol colombiano, por lo que espera contar con la llegada de nuevos deportistas para su plantilla, con la intención de que su entrenador David González, cuente con las herramientas necesarias para cumplir con estos objetivos. Como consecuencia de esto, sus directivos se están moviendo de la mejor manera en este mercado de fichajes.

Una de las zonas del campo que más necesitan refuerzos es la delantera, recordando la cantidad de problemas que llegó a tener esta escuadra en la temporada pasada. De la misma manera, para nadie es un secreto que el cuadro tolimense no contaba con un goleador consolidado, por lo que su zona ofensiva llegó a perder peso de la peor manera en el momento menos esperado de la campaña.

Ante esta mala situación, los directivos del club tomaron la determinación de hacer un esfuerzo económico importante, con la intención de poder contar con un nuevo delantero, el cual pueda convertirse en el nuevo goleador del equipo. Es por esto que, el conjunto de la ciudad de Ibagué sorprendió a todos sus hinchas con la contratación de un atacante internacional, el cual llegará al equipo siendo uno de los deportistas más destacados de la Liga de Uruguay.

En las últimas horas, se confirmó que Deportes Tolima llegó a un acuerdo con el delantero uruguayo Franco López Taborda, siendo este uno de sus mejores refuerzos para la siguiente temporada. Dicho atacante ya es esperado en la ciudad de Ibagué, en la que esperan poder disfrutar de sus destacadas presentaciones, recordando que hace pocos meses terminó como segundo máximo goleador en la Liga de Uruguay.

Franco López Taborda llega al Deportes Tolima, después de anotar 10 goles en 17 partidos disputados en la pasada temporada, estadísticas que lo llevaron a ser considerado como uno de los mejores deportistas de su club. Ante esto, el cuadro tolimense confía en que este deportista se podrá consolidar de la mejor manera y que terminará siendo uno de sus mejores refuerzos de cara al segundo semestre del año.