Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Torneo Águila: Todo listo para que se dispute la cuarta fecha de los cuadrangulares

Con solo un equipo eliminado, el Torneo Águila está por definir a sus finalistas

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Con solo un equipo eliminado, el Torneo Águila está por definir a sus finalistas

Tan solo faltan tres fechas para decidirse cuáles serán los dos equipos que llegarán a fin de año con la posibilidad de lograr su paso a la máxima categoría del fútbol profesional colombiano y, a esta altura, solo Deportes Quindío no tiene chances de lograr su paso a la final. Por eso, en Colombia.com te damos un repaso por lo que será la quinta fecha de los cuadrangulares y te contamos cómo van las posiciones del Torneo Águila.

Así va la tabla de clasificaciones del Torneo de Ascenso

Grupo A

Tras su victoria ante Cortuluá, Deportivo Pereira llegó a lo más alto del grupo A con 7 puntos y enfrentará nuevamente al equipo del 'corazón del Valle'. El equipo matecaña es el máximo favorito para ascender a la A y está a un páso de volver a la Liga Águila. Su perseguidor, Tigres, llegó a cinco puntos tras derrotar 4-3 en un partidazo a Deportes Quindío y volverá a enfrentar a los 'cuyabros' (único equipo que ya no tiene chances de clasificar) para seguir optando por ganar su grupo.

¡Les proponemos un sueño!...

Ver tweet completo

Grupo B

El panorama en este grupo es un poco más parejo, ya que solo tres puntos separan al primero del cuarto lugar. Boyacá Chicó llegó a cinco unidades tras su empate ante Bogotá F.C y espera que en la reedición de este encuentro pueda llevarse los tres puntos para empezar a asegurar un cupo a la final. Por su parte, Real Cartagena sigue muy cerca del liderato y con un punto de distancia mantiene intactas sus chances de clasificar, al igual que Fortaleza y Bogotá.

@RealCartagena

"Riega la bola" que las f...

Ver tweet completo

La próxima fecha de los cuadrangulares del Ascenso se disputará de la siguiente manera:

  • Bogotá vs Boyacá Chicó
  • Real Cartagena vs Fortaleza 
  • Deportes Quindío vs Tigres
  • Cortuluá vs Deportivo Pereira

Te puede interesar: Así quedó el tema del descenso para 2020

Sigue todo nuestro contenido en Google News AQUÍ