Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Cantillo: "Una felicidad enorme volver a Junior. Estoy orgulloso de estar de nuevo donde fui feliz "

El Junior hizo oficial uno de los fichajes más esperados, Victor Cantillo regresa a casa luego de su paso por el Corinthians.

Víctor Cantillo. Foto: Instagram
Víctor Cantillo. Foto: Instagram

El Junior hizo oficial uno de los fichajes más esperados, Victor Cantillo regresa a casa luego de su paso por el Corinthians.

El Junior continúa dando de qué hablar con relación al mercado de fichajes y está en todo su furor en el fútbol colombiano. 

El vigente campeón del FPC continúa reforzándose, pensando en la Liga para repetir título, en la Copa BetPlay, pero sobre todo en la Copa Libertadores.  

Uno de los jugadores más amados por la hinchada barranquillera en los últimos años es Víctor Cantillo, jugador que gracias a lo hecho en la liga colombiana, desde enero del 2020 jugaba con los colores de la camiseta del Corinthians, uno de los grandes equipos de Brasil. Ahora, cuatro años después, se confirmó su regresó a Junior.

“¡DE VUELTA A CASA VÍCTOR CANTILLO!”, con este mensaje el club “tiburón” anunció por medio de sus redes sociales el tan esperado regreso del jugador, que con su arribo hace que las expectativas referentes al próximo semestre no dejen de aumentar. 

Foto: Twitter @JuniorClubSA
Foto: Twitter @JuniorClubSA

Junior de Barranquilla se está reestructurando con una gran nómina en busca de alcanzar los mejores resultados posibles en estos torneos.

Una felicidad enorme volver a Junior. Estoy orgulloso de estar de nuevo donde fui feliz y donde hice cosas importantes. Pero ya eso es pasado. Vine a ayudar, a ganar más cosas y a darle más alegrías a la hinchada”, fueron las palabras de Víctor Cantillo, mostrándose emocionado por su regreso.

Y añadió: “Creo que las expectativas son grandes, muy altas. Junior está conformando un equipo para pelear todo y tengo que estar a la altura eso. Es un equipo grande, que tiene mucha exigencia, donde hay mucha presión. Para mí, siempre tiene que pelear títulos. En la Libertadores tenemos que hacer un gran torneo y, por qué no, soñar con llegar a una final”.

En su presentación oficial no cabe duda que una pregunta obligada era por su paso por el Corinthians de Brasil, esto manifestó: “Vengo de una liga muy competitiva, de las más duras del mundo. Aprendí mucho allá, ahora soy más ordenado en ciertos aspectos. Espero con el tiempo demostrar en Junior lo mucho que he mejorado”.

Los objetivos de Junior han aumentado para la próxima temporada teniendo en cuenta que recientemente se coronó campeón de la Liga BetPlay 2023 ll. El objetivo principal será la Copa Libertadores, hacer la mejor actuación de la historia en un torneo internacional es la gran meta de Arturo Reyes y sus dirigidos, teniendo en cuenta el subcampeonato de Sudamericana del 2018, campaña en la que Cantillo estuvo presente.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com