Vuelve a casa: Wuilker Faríñez tiene todo listo para ser nuevo jugador de este equipo de Bogotá
Wuilker Faríñez regresará a jugar en la capital del país.
Wuilker Faríñez regresará a jugar en la capital del país.
El mercado de fichajes ya comenzó a moverse en el fútbol colombiano, teniendo presente que varios equipos ya han concretado algunas transferencias en los últimos días, siendo esta una sorpresa para muchos, resaltando que la temporada todavía no ha finalizado oficialmente. Sin importar esto, algunas escuadras, al quedar sin competencias para lo que resta de año, tomaron la determinación de abrir su mercado, con la idea de iniciar su pretemporada con la mayor cantidad de fichajes confirmados.
Uno de los equipos que más viene dando de qué hablar en los días recientes es la Equidad Seguros o el ahora Internacional de Bogotá, escuadra que tiene todo arreglado para cambiar oficialmente de razón social para el 2026. Con todos estos movimientos en la escuadra bogotana, sus nuevos dueños quieren poner en marcha un trabajo de reestructuración, con la idea de conseguir los resultados esperados para las próximas temporadas.
Con esta mentalidad, el Internacional de Bogotá ya ha hecho algunos acercamientos con jugadores destacados, los cuales ya tienen prácticamente definida su transferencia a esta escuadra para el próximo año. Uno de los primeros fichajes para esta escuadra capitalina sería el del guardameta venezolano Wuilker Faríñez, el cual regresó al fútbol colombiano tras su paso por Europa, en el que no terminó de irle de la mejor manera por la falta de minutos y confianza en los clubes que estuvo.
Refuerzo de lujo
A pesar de esto, con su regreso al fútbol colombiano y ante su gran desempeño con Águilas Doradas en la última temporada, el Internacional de Bogotá tomó la determinación de ofrecerle la oportunidad de retornar a la capital del país para el 2026. Es por esto que, se comenta que Wuilker Faríñez ya tiene todo listo para convertirse en una de las nuevas figuras de este equipo, el cual espera poder armar un equipo más que competitivo para lo que será el primer semestre del año.
Con la llegada prácticamente confirmada de Wuilker Faríñez, hay que mencionar que el Internacional de Bogotá tendrá grandes retos para el 2026, teniendo en cuenta que no solo deberá buscar la oportunidad de meterse a los cuadrangulares, sino que también deberá pensar en el tema del descenso. Ante esta realidad para el primer semestre del año, sus directivas seguirán trabajando para tener una plantilla acorde para todos estos retos que se le vienen.