Refuerzo blanco: El jugador destacado del Medellín que llegaría al Once Caldas al finalizar la temporada

Once Caldas se quedaría con este futbolista del Medellín.

Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com
Once Caldas ficharía este jugador del Medellín. Foto: Twitter @DIM_Oficial / @oncecaldas
Once Caldas ficharía este jugador del Medellín. Foto: Twitter @DIM_Oficial / @oncecaldas

Once Caldas se quedaría con este futbolista del Medellín.

El mercado de fichajes ya comenzó a moverse en el fútbol colombiano, teniendo presente que varios equipos ya han concretado algunas transferencias, siendo esta una sorpresa para muchos, resaltando que la temporada todavía no ha finalizado. A pesar de esto, algunas escuadras al quedar sin competencias, tomaron la determinación de abrir su mercado, con la idea de iniciar su pretemporada con la mayor cantidad de fichajes confirmados.

Una de las escuadras que viene dando de qué hablar en los últimos días es el Once Caldas, teniendo presente que los dirigidos por Hernán Darío Herrera han estado confirmando la salida y la continuidad de varios de sus jugadores. Ante esto, el entrenador ya dejó en claro que quiere contar con ciertos refuerzos en algunas zonas del campo, en las que considera que su equipo pasó grandes dificultades en la presente temporada.

Como consecuencia de esto, se conoció que el Once Caldas ya está negociando por un mediocampista del Medellín, siendo esta una sorpresa y gran noticia para todos sus hinchas, los cuales buscan que su equipo se siga potenciando de a poco. Es por esto que, el cuadro manizaleño haría todo lo posible para quedarse con el volante Jaime Alvarado, el cual no pasa por su mejor momento en la escuadra paisa y que de paso no vería con malos ojos cambiar de rumbo para el 2026.

Un cambio inesperado

Actualmente, Jaime Alvarado tiene contrato vigente con el Medellín hasta el mes de diciembre del año 2026, por lo que su tema contractual sería uno de los grandes inconvenientes para que se pueda concretar su salida del cuadro ‘poderoso’. Sin embargo, su bajo nivel de competencia, la falta de confianza de su entrenador y sus constantes problemas personales, lo llevarían a tomar la determinación de dar un paso al costado para la siguiente temporada.

Por el momento, queda esperar que sucede con Jaime Alvarado y el Medellín, teniendo presente que su desempeño final en los cuadrangulares será fundamental para revelar la decisión que tome el jugador para la siguiente temporada. Por su parte, Once Caldas seguirá en negociaciones por este deportista, con la intención de ejercer presión y en especial convencer a este mediocampista de que se una a este proyecto deportivo en la ciudad de Manizales.