Futbolistas

Por: María del Pilar Oyola - EFE • Colombia.com

Erling Haaland regresó y anotó pero lo que llamó la atención fue un gesto de una hincha del Dormund

El episodio ocurrió en el cierre del partido frente a Wolfsburgo por la Bundesliga.

Actualización
Foto: Instagram erling.haaland
Foto: Instagram erling.haaland

El episodio ocurrió en el cierre del partido frente a Wolfsburgo por la Bundesliga.

El jugador Erling Haaland regresó al Borussia Dortmund con gol incluido ante el Wolfsburgo 

Los negriamarillos se salvaron de la eliminación en la Liga de Campeones y siguen disputando la Bundesliga el primer lugar, con el actual líder del campeonato, el Bayern Múnich 

El regreso de Haaland cayó bien entre los aficionados, Sin embargo, su tanto fue motivo de una curiosa celebracion por parte de una seguidora.  

Vea aquí el video de la curiosa celebración de una aficionada tras el gol de Erling Haaland. 

Foto: as.com
Foto: as.com

 

Después, en el 81, llegó la sentencia cuando Brandt tuvo todo el tiempo del mundo para lanzar su centro al segundo poste y que el noruego sentenciara el partido. 
 
Mientras tanto, en Fürth hubo una lluvia de goles. El Fúrth empezó ganando pero al final encajó una goleada por 3-6 ante el Hoffenheim. 
 
El Bochum, por su parte, sorprendió al Friburgo y se impuso por 2-1, el Augburgo salvó un punto a domicilio ante el Hertha al marcar el 1-1 en el sexto minuto del descuento y el Colonia goleó por 4-1 al Borussia Mönchengladbach. 

Leroy Sané mantiene líder al Bayern 

Un gol a veinte minutos del final de Leroy Sané desatascó al Bayern Múnich ante el Arminia Bielefeld (1-0), que mantiene líder al conjunto de Julian Nagelsmann a pesar de la fuerte presión a la que le somete el Borussia Dortmund. 
 
En el Allianz Arena, el escenario al que acudirá dentro de diez días el Barcelona para buscar la clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones, el campeón alemán tardó en encontrar soluciones ante un rival instalado en la parte baja de la tabla, penúltimo y en puesto de descenso. 

Foto: Instagram leroysane
Foto: Instagram leroysane

No tuvo puntería el Bayern; Robert Lewandowski no se sintió cómodo ni con opciones claras de batir a Stefan Ortega. 
 
El Bayern no resolvió hasta el tramo final, pasada la hora de partido, cuando Thomas Muller envió un balón a Sané que buscó el espacio en la media luna y ejecutó un certero disparo que alcanzó la red. 
 
El Arminia se desarmó. Ya no inquietó al Bayern Múnich que tampoco pudo cerrar el partido pero que se reencontró con el triunfo tras la derrota encajada en la pasada semana ante el Augsburgo. 
 
La victoria mantiene líder al conjunto de Nagelsmann con un punto de ventaja sobre el Borussia Dortmund, que ganó previamente al Wolfsburgo.