Futbolistas

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Wanda Nara esposa de Mauro Icardi, explotó las redes con el mensaje y al dejar de seguir a su esposo en Instagram

Con grandes rumores de una posible ruptura con el futbolista, la modelo publicó un fuerte mensaje que sorprendió a sus seguidores.

Foto: Instagram Mauro Icardi / Wanda Nara
Foto: Instagram Mauro Icardi / Wanda Nara

Con grandes rumores de una posible ruptura con el futbolista, la modelo publicó un fuerte mensaje que sorprendió a sus seguidores.

Luego de la escandalosa novela entre la modelo y empresaria, Wanda Nara y el futbolista del PSG Mauro Icardi, en la tarde de este sábado, la misma Nara ha confirmado mediante sus redes sociales la cancelación de su relación con el argentino. 

Su matrimonio ha tenido altas y bajas como todos, sin embargo, se rumora que existe una mujer en medio de su relación, que sería la posible responsable de la inesperada ruptura.

Foto: Twitter @MirrorFootball
Foto: Twitter @MirrorFootball

La modelo encendió las redes luego de publicar un mensaje contundente que, aunque no tiene una destinataria, muestra la furia de Nara: “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”, escribió Wanda en sus historias en Instagram, se rumora que se trataría de Eugenia La China Suárez, que estaría en Europa con cuestriones laborales.

Lo que llamó la atención de sus seguidores es que, al parecer, inmediatamente también dejó de seguir en su cuenta oficial al jugador del club parisino y el padre de sus hijas Francesca e Isabella, las menores que fueron producto de la relación, y a la China, sus seguidores no creen que sea casualidad, pues al parecer, Icardi le habría sido infiel con la actriz argentina.

Foto: Instagram Wanda Nara
Foto: Instagram Wanda Nara

Las especulaciones de la publicación sobre la ruptura, cobraron vida cuando la misma Wanda Nara, escribió a la periodista de espectáculos Ker Weinstein, quien es la administradora de la cuenta de Instagram “@chismesdeker”. “Me separé”.

El futbolista Icardi, no se ha pronunciado ni ha dejado de seguir a su esposa aún.

La historia tormentosa entre Wanda, Icardi y Maxi López

Foto: Twitter @13tifa13
Foto: Twitter @13tifa13

La reconocida Wanda Nara y su ex esposo el también jugador Maxi López, decidieron terminar con su matrimonio que, aunque con tres hijos según, la modelo no daba más, al parecer por las constantes infidelidades del futbolista argentino López.

En medio de una amistad entre Maxi e Icardi por ser compañeros en el club español Barcelona, este último frecuentaba la casa de Wanda y López, y aparentemente fue su “paño de lágrimas” mientras Nara sufría por el mal comportamiento de su esposo.

La relación de complicidad entre Nara e Icardi se convirtió en algo mucho más poderoso hasta el punto de enamorarse.

Juntos decidieron formar una nueva familia, con los tres hijos de su anterior pareja y sumado a los dos nuevos miembros que llegaron después de casarse, conociendo las consecuencias que esto les traería.

Icardi fue tildado de traidor, por sus compañeros de equipo y en Argentina, a lo que el mismo Maxi respondiendo con un contundente mensaje, explotó la polémica en su momento:

"Aparte del perdón, un agradecimiento al que se ha llevado a W..." Contestando a las críticas recibidas por lo sucedido en ese entonces.