Por: Alejandro Archila • Colombia.com

El PSG le da un ‘No’ rotundo a la salida de Kylian Mbappé

Luego de la llegada de Messi al equipo parisino, el astro francés busca negocia su salida del club y el presidente fue claro con el jugador.

El PSG le dice no a la salida de Mbappé. Foto:  ©Maxppp
El PSG le dice no a la salida de Mbappé. Foto: ©Maxppp

Luego de la llegada de Messi al equipo parisino, el astro francés busca negocia su salida del club y el presidente fue claro con el jugador.

Desde hace un par de meses se ha dado a conocer varias versiones sobre el futuro de Kylian Mbappé en el Paris Saint-Germain, pues según varias informaciones, el atacante quiere salir de la institución para ser el centro de un proyecto.

Hace unos días se conoció que el jugador francés solicitó al presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, una reunión para hablar sobre lo que será su futuro y poder arreglar la salida del jugador esta temporada. 

Pues según lo explicó el diario italiano ‘La Gazzeta dello Sport’, Kylian Mbappé le manifestó al dirigente el deseo de ir al Real Madrid y este le respondió con un ‘no’ definitivo.

Con la llegada de Lionel Messi se esperaba que la idea de salir del club cambiara para la joven estrella, pero al parecer, esto desató aún más el deseo de buscar nuevos aires para el jugador, ya que este había manifestado que quería ser el centro de atención en un proyecto futbolístico y con la llegada del argentino, esto se ve afectado.

Kylian Mbappé. Foto: EFE
Kylian Mbappé. Foto: EFE

Por su parte el Real Madrid está dispuesto a pagar por el jugador, pues a pesar de tener una fuerte deuda, el cuadro merengue sabe que Kylian es la joya que necesita la plantilla de Carlo Ancelotti para terminar de encajar las piezas del nuevo proyecto deportivo y poder recuperar el terreno perdido en la última temporada.  

Cabe aclarar que el PSG se podría estar clavando un cuchillo en el pie, pues el jugador no ha querido renovar contrato con el equipo y este finaliza su vínculo con la institución en 2022, de esta manera, el jugador saldría gratis el próximo verano. 

De igual forma, se habría dado a conocer que el jugador les comunicó a sus compañeros de equipo que se quedaría en el club, mientas que en el vestuario del Real Madrid están a la expectativa de recibirle como nuevo compañero de equipo. 

En los próximos días terminará esta novela y se sabrá si el jugador seguirá haciendo parte de los nuevos galácticos junto a Messi y Neymar, o si de lo contrario migrara a territorio español para ser el centro de atención en el Real Madrid. 

El día de mañana el Paris Saint-Germain visita el Francis-Le Blé para medirse al Brest por la tercera fecha de la Ligue 1, aún no se conoce si Lionel Messi será convocado por parte de Mauricio Pochettino para poder visualizar su anhelado debut con el equipo.