Futbolistas

Por: Juan Carlos García Sierra • Colombia.com

Michael Rangel asegura que no salió del Tolima por amenazas en su contra

El delantero del Aucas Michael Rangel aseguró que no se fue del Deportes Tolima por amenazas en su contra y que su salida fue concertada sin problema con la dirigencia del club pijao.

Michael Rangel ha militado en 10 equipos de la primera división del fútbol colombiano. Foto: Youtube
Michael Rangel ha militado en 10 equipos de la primera división del fútbol colombiano. Foto: Youtube

El delantero del Aucas Michael Rangel aseguró que no se fue del Deportes Tolima por amenazas en su contra y que su salida fue concertada sin problema con la dirigencia del club pijao.

Michael Rangel es llamado el rompecorazones, aunque mucho prefieren la época en la que se le conocía como un verdadero romperredes y muchos en Colombia se frotaban las manos ante un delantero que podría ser un nuevo Falcao, solo que, con más estatura, infortunadamente el santandereano se quedó en promesa y no logró una carrera fulgurante en los clubes en los que militó.

El goleador que saltó a la fama con Alianza Petrolera y militó en grandes del rentado colombiano como América, Nacional, Millonarios y Junior, también estuvo en México, pero el paso del delantero de 32 años prometía para el equipo Vinotinto una adquisición ‘bendita’ para mantener al equipo en una racha ganadora y con la esperanza de buenas figuraciones a nivel internacional.

En la capital musical de Colombia Rangel estuvo desafinado y no logró ser la solución de gol que los hinchas y directivos pijaos esperaban, así es que más que con pena que con gloria partió para tierras ecuatorianas a engrosar las filas del Aucas, el último y sorprendente campeón del fútbol de la mitad del mundo.

Con respecto a la salida de Michael Rangel del Deportes Tolima se han tejido diversas teorías, pero la que hizo más eco en la gran cancha del fútbol nacional fue la de que tuvo que irse del vinotinto y oro porque habría recibido amenazas.

Y es que la fama de ‘rompecorazones’ del santandereano también le habría acarreado problemas en Ibagué, porque como decían algunos, Rangel era amante de la rumba y las mujeres, el delantero habría marcado goles en varios corazones femeninos, pero no en las redes de los equipos a los que enfrentaba el Deportes Tolima.

Con respecto a esas insinuaciones, Michael Rangel salió para desmentir lo que él considera son solo chismes, pues el atacante que se inició en el fútbol en el Real Santander, aseguró que se fue del Deportes Tolima mediante una concertación con sus directivas y en muy buenos términos, y que la historia según la cual se vinculó con la mujer de un poderoso capo de la región es falsa.

"Con Tolima fue por mutuo acuerdo, lo hablamos y muchas cosas no nos parecían. Tomamos la decisión de acabar contrato. Jamás me amenazaron, lo que pasa es que la gente es muy chismosa. Si escuchas algo, entonces le vas a agregar un poquito más a esa historia y se fue formando un chisme, pero para nada, yo estoy súper tranquilo", dijo Rangel al V Bar.

El delantero dijo también que le gustaría regresar al fútbol colombiano, pero que por el momento espera poder dar lo mejor de sus capacidades al Aucas, club que dirige el venezolano César Farias.