COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Michael Rangel rechazado por el América de Cali, acudió al exterior, este es su nuevo equipo

Michael Rangel y su nuevo equipo luego de ser despedido del Tolima y presuntamente rechazado por el América de Cali.

Michael Rangel y su nuevo equipo tras salir del Deportes Tolima. Foto: Instagram Michael Rangel / Dimayor
Michael Rangel y su nuevo equipo tras salir del Deportes Tolima. Foto: Instagram Michael Rangel / Dimayor

Michael Rangel y su nuevo equipo luego de ser despedido del Tolima y presuntamente rechazado por el América de Cali.

El ex jugador del Deportes Tolima Michael Rangel logró definir su futuro luego de su polémico paso por el cuadro pijao, el cual habría prescindido de sus servicios al parecer por temas disciplinarios dentro de la plantilla. El delantero firmó su vinculación por fuera del país tras rumorarse una presunta negociación con la directiva del América de Cali. Sin embargo, su contratación no llegó a feliz término y acudió al exterior para poder seguir siendo vigente.

El llamado “rompecorazones” firmó con el campeón de Ecuador, el Aucas quiteño, de cara a la participación en la temporada 2023 que comienza el próximo 24 de febrero, donde en la agenda aparece la Copa Libertadores 2023 y los torneos locales: la Liga Pro y la Copa Ecuador.

"Con ustedes Michael Rangel, nuevo jugador del campeón ecuatoriano. Bienvenido Michael a la Caldera (estadio "Gonzalo Pozo Ripalda"), la casa del Ídolo de Quito. ¡Nos vemos muy pronto!", publicó este viernes el club Aucas en su cuenta de Twitter, junto a un video donde se puede apreciar el recorrido anotador del atacante colombiano.

El delantero, de 31 años, militó hasta el año pasado en el club tolimense donde en su registro sumó 42 partidos y convirtió 11 tantos, pero su permanencia en la nómina de Hernán Torres se vió afectada gracias a presuntos problemas extradeportivos que terminaron con la salida del goleador.

Así presentaron al delantero colombiano Michael Rangel en el Aucas. Foto: Twitter @CastellanosCami

Pasada la página, Rangel llegaría al plantel ecuatoriano como principal apuesta en la ruta del gol, los directivos y el técnico del Aucas, el venezolano César Farías, han cambiado a casi toda la plantilla con la que el Aucas ganó su primer título en la temporada pasada de la Liga Pro, con excepción de los dos porteros, el argentino-ecuatoriano Hernán Galíndez y el uruguayo-ecuatoriano Damián Frascarelli, según información de EFE.

El Aucas, despidió a Ricardo Adé, así como a Caín Fara y al ecuatoriano Richard Mina. Tampoco continuarán en el equipo los centrocampistas argentinos Nicolás Silva, Sergio López, los atacantes Víctor Figueroa, Juan Manuel Tévez y está a un paso de pasar al Barcelona, de Guayaquil, el goleador del torneo del año pasado, con 15 tantos, el argentino Francisco Fydriszewski. En reemplazo de ellos, Farías avaló la contratación del defensa Aubrey David, de Trinidad y Tobago, el venezolano Wilker Ángel y Rangel.

Dentro de las nuevas caras del conjunto ecuatoriano aparecen Ángelo Mina, Jordan Rezabala, Christian Alemán, Sergio Quintero, Michael Carcelén y los delanteros Jefferson Montero, Erick Castillo, Steven Plaza y Michael Mieles.