Futbolistas

Por: Francy Agudelo • Colombia.com

"Teo" llegó a acuerdo con su denunciante en instalaciones de la Fiscalía

El jugador debió hacer acto de presencia en las instalaciones de la Fiscalía de Ibagué por acusaciones de violencia sexual el pasado 25 de noviembre.   

Foto: Instagram
Foto: Instagram

El jugador debió hacer acto de presencia en las instalaciones de la Fiscalía de Ibagué por acusaciones de violencia sexual el pasado 25 de noviembre.   

El caso de abuso sexual en el que el jugador Teófilo Gutiérrez se vio involucrado el pasado 25 de noviembre, en la ciudad de Ibagué, tuvo un nuevo capítulo este miércoles.

Gutiérrez debió desplazarse hasta la sede de la Fiscalía de la ciudad musical de Colombia, para comparecer y confrontar la mujer que denunció haber sido tocada por el jugador en el tercer compromiso de los cuadrangulares de la Liga, situación que destapó un comisario de la DIMAYOR.  

En redes sociales, se han logrado ver algunas imágenes en las que el barranquillero se encuentra ingresando a la Fiscalía. Luego de comparecer, por medio de sus redes sociales, Teófilo dio a conocer un comunicado en el que asegura que ambas partes lograron conciliar. 

“El presente comunicado tiene como fin informar a la opinión pública que en el día de hoy se realizó diligencia de conciliación ante la Fiscalía General de la Nación con la señora Leidy Lorena Urrego, donde acordamos conciliar nuestras diferencias suscitadas el día 25 de noviembre del año en curso en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué”, publicó Teo Gutiérrez en sus redes sociales.

Comunicado oficial de Teo Gutiérrez por presencia en la Fiscalía. Foto: Instagram
Comunicado oficial de Teo Gutiérrez por presencia en la Fiscalía. Foto: Instagram

La idea de hacer público lo ocurrido es “evitar perjuicios mayores, continuar con nuestras actividades y no afectar nuestro buen nombre e integridad”.

¿Qué ocurrió?

La situación se conoció gracias al informe entregado por parte del comisario de campo, que relató lo ocurrido. Testimonio que fue ratificado por parte del club del Deportes Tolima, mientras que el Cali inició la defensa del futbolista de 38 años de edad.

En la resolución emitida por la Dimayor se consagró que: "El día sábado 25 de noviembre, en desarrollo del partido disputado en el Estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué, entre nuestro Club y el Deportivo Cali, se presentó un hecho que consideramos supremamente grave y delicado desde todo punto de vista, el tuvo como protagonista al jugador TEOFILO ANTONIO GUTIERREZ RONCANCIO, quien según se nos informó, al momento de desplazarse del terreno de juego hacia el camerino del equipo visitante, más exactamente en el dummy dispuesto en la entrada del túnel, al pasar por el lado de una de las personas dispuestas por el club para la logística del partido de sexo femenino, le tocó sus partes íntimas (nalgas) pegándole una palmada".

Esta no es la primera vez que el delantero del Deportivo Cali está asociado a escándalos y polémicas en un terreno de juego. Desde su paso por Argentina, hasta su regreso a Colombia, su carrera se ha visto opacada por diferentes hechos repudiables.